Dura parada en Santiago del Estero

Esta noche Central Córdoba recibe a Racing en el Estadio Único de Santiago del Estero a partir de las 18.40 por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Pero, ¿cómo llegan ambos equipos a este encuentro?

El Ferroviario y la Academia se verán las caras en un partido clave por la clasificación a las rondas finales del certamen, porque si el conjunto de Avellaneda no gana esta tarde se va a quedar prácticamente sin chances de clasificar a la próxima fase del torneo. Racing luego de derrotar a Colón por el certamen local y a Sporting Cristal por la Copa Libertadores quiere continuar por el camino del triunfo ante un irregular Central Córdoba. El conjunto santiagueño no tiene chances de clasificar a la próxima fase y lleva 6 partidos sin ganar, por lo que buscará recuperarse de este mal momento ante Racing.

El historial

La Academia y el Ferroviario se enfrentaron en 4 ocasiones, con 1 victoria para Racing y 3 empates entre ambos. La última vez que estos 2 conjuntos se enfrentaron fue en la Copa Diego Armando Maradona donde empataron 2-2 en el Estadio Alfredo Terrera, además el partido de hoy será el primero en el historial que se dispute en el Estadio Unico de Santiago del Estero.

Probables formaciones

Central Córdoba:  Sanchez; Oviedo, Salomon, Maciel, Bay, Brochero, Cerro, Vega, Lopez; Riaño, Argarañaz.

Racing: Arias; Schelotto, Sigali, Orban, Mena; Melgarejo, Martínez, Miranda, Moreno; Lovera y Maggi.

Foto: Diario 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *