Dura parada en Brasil

Esta noche a partir de las 19.00, São Paulo recibe a Racing en el Estadio Presidente Juan Domingo Peron por la fecha 3 del Grupo E de la CONMEBOL Libertadores. Pero, ¿cómo llegan ambos equipos a este encuentro?

São Paulo y Racing se verán las caras esta noche en el duelo más esperado del Grupo E de la Copa Libertadores, ambos equipos son los favoritos en los papeles para clasificar a la próxima fase del certamen continental. El partido de esta noche definirá a qué pueden aspirar ambos equipos: Si el local logra ganarle a la Academia confirmará su estatus, como favorito a ganar la edición 2021 del certamen continental. Sin embargo, Racing tendrá su propio partido porque ante San Pablo podrá demostrar a que puede aspirar en la Copa Libertadores. Más allá de ver enfrentarse al 1º y 2º del grupo E, esta noche podremos observar un choque a la altura de un partido de octavos de final.

El historial

Racing y São Paulo nunca se enfrentaron, por lo que el choque de esta noche será la primera vez que estos 2 equipos se vean las caras. El local será el 9º equipo brasileño al que se enfrente la Academia, sumándose a Atlético Mineiro, Corinthians, Cruzeiro, Flamengo, Grêmio, Palmeiras, Santos y Vasco da Gama como los equipos de ese pais que enfrentaron a Racing por competencias internacionales.

Probables formaciones

São Paulo Tiago Volpi; Robert Arboleda, Miranda, Bruno Alves; Dani Alves, Luan Santos, Liziero, Reinaldo; Martín Benítez, Luciano, Pablo.

Racing: Arias; Cáceres, Sigali, N. Domínguez, Novillo, Mena; Piatti, Martínez, Miranda, Moreno; Maggi.

Imagen: El comercio Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *