Duelo de líderes en la Libertadores

Barcelona de Guayaquil recibe al elenco argentino Boca Juniors en su duelo correspondiente a la tercera fecha en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Un duelo más que interesante al que los dos llegan con seis unidades en dos juegos, y se enfrentarán en búsqueda de conservar el invicto y liderazgo de grupo.

El partido aún continúa bajo la lupa debido al acontecimiento ocurrido el día de ayer en sintonía con el Arquero de Boca Juniors Esteban Andrada, quien tras un segundo test en Ecuador el cual dio positivo debió ser aislado y cumpliendo con los protocolos correspondientes. A pesar de ello, Barcelona y Boca continuaron sus preparaciones y todo indica que hay luz verde para que el partido se ponga en marcha; Boca llega a Guayaquil con una ventaja bastante interesante y es que nunca perdió contra Barcelona por Copa Libertadores (4PJ 3V y 1E) por lo que harán lo posible para que la historia continúe de la misma manera, aunque el local tiene lo suyo.

Barcelona llega a la fecha con cinco encuentros sin conocer la derrota al igual que su rival, y busca seguir haciéndose fuerte de local con las apariciones de sus mejores jugadores los cuales llegan en racha, con su centrodelantero Gárces buscando continuar con sus goles (2 en esta copa) y el argentino E. Mártinez con dos asistencias, demuestran el gran poderío ofensivo con el que cuenta.

La visita por su parte, llega también por el sendero de la victoria en sus últimos cinco partidos y ya clasificado a la siguiente instancia en la copa local, opta por darle descanso a sus jugadores debido al desgaste de la seguidilla en 15 días por lo que Almendra y Viilla, dos piezas fundamentales en el funcionamiento en las semanas anteriores, se quedaron en Ezeiza entrenando con los que se siguen recuperando de sus lesiones o poniéndose a punto por su inactividad, son los casos de Cardona, Rojo, Campuzano, Zárate, Salvio y González; Con respecto a la formación Russo intentaría volver a la línea de cinco en el fondo con los siguiente nombres.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni; Cristian Pavón, Franco Soldano

Barcelona: Burrai; Castillo, León, Riveros, Pineida; Molina, Piñatares; Hoyos. Díaz, Martínez; y Garcés. 

Copa Libertadores, martes 4/5 21:30hs

Estadio: Monumental (Ecuador)

Árbitro: Andrés Rojas Noguera

TV: Espn2// Facebook Watch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *