Con las alas heridas Defensa recibe a Palmeiras

Este martes 4 de mayo, desde las 21:30 horas en el Estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia recibirá a Palmeiras por la tercera fecha del Grupo A, de la Copa Conmebol Libertadores 2021. El árbitro del encuentro será Wilmar Roldán y será televisado por ESPN y ESPN 2.

El “Halcón”, diezmado por la baja de 15 jugadores de campo a causa del COVID-19, volverá a verse las caras con el “Verdão” luego de la obtención de la Recopa Conmebol Sudamericana en Brasilia, el pasado 14 de abril. Defensa, con cuatro puntos hasta el momento, tiene la chance de encabezar el grupo si vence a Palmeiras, puntero con seis puntos.

A la larga lista de contagiados como: Brian Romero, Fernando Meza, Franco Paredes, Enzo Fernandez, Eugenio Isnaldo, entre otros; en las últimas 24 horas, se le sumaron los casos de Adonis Frías, Francisco Pizzini y Juan Tomicich. La buena noticia, es que Sebastián Beccacece podrá contar con Carlos Rotondi y Nicolás González ya recuperados de Coronavirus, aunque se realizarán estudios cardiológicos para determinar si están aptos para competir.

En el torneo local, el “Defe” no consigue una victoria hace siete partidos. La última vez que se llevó los tres puntos fue en la goleada 4-0 ante Newell’s, recordada por los dos golazos del “Cholo” Benítez, quien ya se encuentra recuperado de su lesión en la rodilla y hoy estará a disposición del cuerpo técnico. En el plano internacional, viene de vapulear por 3-0 a Universitario hace una semana atrás.

Mientras que Palmeiras, el último fin de semana, le ganó por 1-0 a Santo André por el Campeonato Paulista, ubicándose en la cuarta posición del Grupo C con cuatro puntos. Por lo pronto, el vigente campeón, en la Libertadores permanece en lo más alto del Grupo A con puntaje perfecto, luego de vencer a Universitario por 3-2 y a Independiente del Valle por 5-0.

FORMACIONES POSIBLES:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera, Juan Rodríguez; Matías Rodríguez, Raúl Loaiza, Valentin Larralde, Nahuel Gallardo; Gabriel Hachen; Walter Bou, Kevin Lencina. (3-4-1-2). DT: Sebastián Beccacece. 

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan y Victor Luis; Patrick de Paula, Danilo y Raphael Veiga; Rony y Luiz Adriano. (5-3-2). DT: Abel Ferreira.

Horario: 21.30

Estadio: Defensa y Justicia

Árbitro: Wilmar Roldán

TV: ESPN, ESPN 2

Foto destacada: @ClubDefensaYJus (Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *