CAMINO A ROLAND GARROS

Este jueves se conocieron los cuadros de individuales del Abierto de Francia con presencia argentina. También, terminaron las clasificatorias al segundo Grand Slam del año, donde los hermanos Cerundolo y Trungelliti no pudieron acceder al main draw.

Coria, Schwartzman,Delbonis, Bagnis, Londero y Pella ya tienen los nombres de sus rivales en primera ronda.Podoroska, en tanto, tendrá un difícil debut frente a la N°10 del mundo, Belinda Bencic. Y es que la rosarina tendrá que igualar lo hecho el año pasado de llegar a cuartos de final para no perder puntos en el ranking.

Además, varios doblistas se darán cita en la ciudad parisina, los que ya tienen su dupla conformada como Horacio Zeballos, Máximo González y Andrés Molteni. A estos, hay que agregarle las combinaciones que hagan los singlistas en esta modalidad. Estos cuadros, junto con el de dobles mixtos, se darán a conocer a partir del domingo.

Asimismo, estará compitiendo también uno de los mejores tenistas en silla de ruedas, el cordobés, Gustavo Fernández buscará el título que ya obtuvo en 2016 y 2019. Cabe destacar que su gira preparatoria empezó hace dos semanas en Barcelona en donde fue campeón y que siguió con otro título obtenido en Francia donde ya está instalado para disputar Roland Garros.

PRIMERA RONDA

Nadia Podoroska vs Belinda Bencic

Diego Schwartzman vs Yen-Hsun Lu

Federico Delbonis vs Radu Albot

Guido Pella vs Daniel Galán

Federico Coria vs Feliciano López

Juan Ignacio Londero vs Cristian Garin

Federico Bagnis vs Benjamín Bonzi

Foto: rolandgarros.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *