Bochorno en Brasil

Independiente fue maltratado y parte del plantel desafectado a horas del partido por Copa Sudamericana.

El rojo de Avellaneda no la pasó para nada bien en su llegada a Brasil cuando fue testeado el plantel completo y tras horas de idas y venidas, falta de decisiones y malestar por parte del equipo, se definió que se juega en el horario ya previsto: 19.15 por la pantalla de Espn.

Si hacemos hincapié en los problemas que atraviesa independiente en el último tiempo tenemos horas y horas de debate. El año arranco complicado después de un año de los peores debido a la pandemia de dicho conocimiento, a eso se le suma el malestar para con los dirigentes que vienen gestionando en debacle financiero, el rotundo cambio de DT a principio de año con la sustitución de Lucas Pusineri, perder el clásico con poco juego y ahora, mala organización de un pueblo brasilero que exige ciertas pautas para el ingreso a su país, siendo en esta región unos de los territorios más infectados por el covid-19.

Sin olvidarse del contexto que nos atraviesa en donde por más de dos semanas tuvo que alternar con jugadores que venían siendo suplentes a causa de positivos en el plantel.

Una lista de problemáticas que derivan en un mal funcionamiento del equipo que, a pesar de eso, pelea para dejar a la institución lo mejor parada posible. Un rojo de Avellaneda que se encuentra quinto en la actual Superliga, y que de ganar hoy por la tarde se posiciona solo en el grupo B de la Sudamericana.

Por parte de los jugadores, son 8 los que tuvieron que pegar la vuelta y regresar al país debido a la orden de la CONMEBOL. Salieron de Argentina con autorización de esta última, pero al llegar a destino se encontraron con que el positivo que les daba el PCR era aún contagioso.

Insaurralde, Arregui, Hernández, Bacchia, Gonzalo Asis, Thomas Ortega, Messinniti, “Saltita” González y Monzón, quien iba a sustituir a Julio Falcioni por problema familiares.

POSIBLE 11 para enfrentar a Bahía esta tarde:
Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuck, Costa, Togni; Blanco, L. Romero; Roa, S. Romero y Palacios.

DT: Julio Cesar Falcioni. (Cesar Velázquez) Entrenador de Arquero

Horario partido: 19.15

Televisación: Espn

Estadio: Roberto Santos, Ciudad de Bahia, Estado del Salvador.

Arbitro: Roberto Tobar (Chile)

Imagen: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *