A un paso de la final


Los diablos rojos se miden están tarde noche ante Colón de Santa Fe en la segunda de las semifinales para definir la Copa de la Liga profesional.
El encuentro dará inicio 19.00hs desde el estadio bicentenario de San Juan, luego de concluir el partido entre Racing- Boca.
Se viven días de emoción y disfrute puertas adentro por los dirigidos de Falcioni, ya que en el último tiempo las cuestiones que rodean al futbol y a los jugadores en sí, han sido difíciles.

A su vez, la sumatoria de años sin poder conquistar un torneo del ámbito local hace que la sed de gloria sea aún más grande y las ganas de seguir en el certamen aumentan.

Enfrente, un Colon que ha ido de mayor a menor, con un técnico que es conocido en el club de Avellaneda. Eduardo Domínguez, un ex independiente. Cosechó gran cantidad de puntos en su zona clasificatoria (A) mirando a todos desde arriba, aunque sobre el final se le acercaron.
Su clasificación fue tranquila, saliendo primero en el grupo y se tuvo que ver las caras frente a Talleres, dejándolo afuera por penales.

El conjunto sabalero, se caracteriza por tener sus torneos en donde empieza bien, siendo sorpresa y sobre el final se pincha. A tal punto que, en los partidos decisivos del actual certamen, le costó conseguir la victoria: Derrota frente River, pierde también contra el Racing de Pizzi y empata en la última fecha el clásico santafesino.

En independiente ocurrió la similitud de no poder sumar puntos frente a los equipos poderosos, pero de igual forma logro en la última jornada la clasificación. Posicionándolo tercero y con estudiantes del otro lado esperándolo. El equipo platense fue un rival que al rojo le costó por su parecido en el sistema de juego, pero, de todas formas, a través de los penales pudo superar a los dirigidos por Zelienski y acceder a la semifinal de este lunes.

Ahora será el turno de reflejar en la cancha el trabajo y el esfuerzo hecho en el último tiempo para ver quien se posiciona como finalista y acompañará a la “acade” o a los “bosteros”.

El rojo de ganar hoy, empieza a cerrar un semestre bárbaro, ya que, arranco el torneo con técnico nuevo y después de malos resultados en la dirección anterior protagonizada por Lucas Pusineri.

Las posibles formaciones para esta tarde:

11 de independiente: Sebastian Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Chaco Insaurralde, Lucas Rodriguez; Lucas Romero, Gonzalo Asis, Domingo Blanco; Alan Velazco, Sebastian Palacios, Silvio Romero.
DT: Julio Cesar Falcioni.

11 de Colón: Leonardo Burian; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi, Gonzalo Escobar, Alexis Castro, Federico Lertora, Rodrigo Aliendro, Luis Miguel Rodriguez, Nicolas Leguizamon.
DT: Eduardo Dominguez.

Horario: 19hs

Estadio: Bicentenario (San Juan)

TV: Fox Premiun – TNT Sport

Arbitro: Diego Abal

Fuente: BolaVip


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *