Visita el viaducto

River enfrentará esta noche desde las 21:00 hs a un Arsenal que viene de lograr solo un empate de los últimos 5 partidos. El Millonario necesita sumar para seguir acercándose a la lucha por la clasificación a las copas.

Con la vuelta de Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri a la listas de los concentrados, ya son dos recuperaciones fundamentales para Marcelo Gallardo y su plantel. Teniendo en cuenta que se vienen cruces difíciles y la defensa tenía muchas bajas, las vueltas de los laterales son un muy buen augurio para esta noche.

Por otro lado Robert Rojas y Leonardo Ponzio fueron desafectados de la lista de concentrados y otra de las novedades es que podría volver la línea de tres defensores. Si bien David Martínez no está teniendo el rendimiento esperado, Gallardo probablemente –cuando vuelva a estar disponible Rojas-  insista con esa línea de 3 que tanto estuvo trabajando.

River necesita ganar y de esa forma se sumará a la lista de cuatro equipos presentes en los puestos de clasificación a copas, es uno de los partidos accesibles por lo que no deberían mediar inconvenientes. Cabe recordar que entre semana hay encuentro de Copa Argentina vs Atlético Tucuman y el otro fin de semana recibirá al puntero Colón de Santa Fé.

El probable 11 inicial seria el siguiente: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Arbitro: Patricio Loustau

Tv: Fox Sports Premium.

Foto Destacada: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.