Un Cuervo herido en Rosario

San Lorenzo jugó un flojo partido, y terminó perdiendo un encuentro clave. Nuevamente se vio la imagen, que últimamente estamos acostumbrados a ver. En casi un mes, el Ciclón quedó eliminado de la copa argentina, de la Copa Libertadores y ahora también, a un paso de quedar afuera de la copa Sudamericana. Sin duda el equipo necesita un cambio de batería, porque la actual ya se le gastó.

El conjunto Azulgrana, jugó un partido muy pobre. Regalando el primer tiempo, así como es costumbre en la era Diego Dabove. En el 2do tiempo mejoró mucho, teniendo a los Romero y Ramírez en cancha.

Flojo partido de Melano y Troyansky, pero no solo hay que caerles a los jugadores, sino al flojisimo planteo que dispuso el dt, ya que el primer tiempo San Lorenzo no podía hacer 5 pases seguidos. Ya con el ingreso de Ángel y Ramírez, en el entrenamiento. El Cuervo mostró su mejor versión de juego, pero aun así no fue suficiente. Los mellizos fueron la figura del Ciclón sin duda, fueron los únicos que estaban enchufados.

El 2do gol de Rosario Central, es más merecido por lo que hicieron en el primer tiempo, que en el segundo. Ya que el Canalla en el segundo tiempo, estuvo como San Lorenzo en el primero. Pero el conjunto Rosarino la que tuvo la concretó, y hasta se pudo haber ido al descanso con una ventaja de 2-0. Pero Torrico nuevamente intervino, por su parte. San Lorenzo no tuvo chances muy claras, más allá de un remate de afuera del área o un cabezazo de Melano.

Derrota muy dura para el Ciclón, victoria gigante para Rosario. El conjunto local, llega al clásico con una moral muy alta. Todo lo contrario, con San Lorenzo, que necesita levantar rápido la cabeza para el partido frente a Godoy Cruz.

ROSARIO CENTRAL 2 VS SAN LORENZO 0

Goles de Rosario Central: Almada (11 PT) Gamba (81 ST)

PRÓXIMO PARTIDO DE ROSARIO CENTRAL: Frente a Newell’s, el domingo a las 18:40 en el Gigante de Arroyito.

PRÓXIMO PARTIDO DE SAN LORENZO: Frente a Godoy Cruz, el domingo a las 14:20 en el Nuevo Gasómetro.

Foto de @SanLorenzoDeLocal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.