Un Cuervo herido en Buenos Aires

San Lorenzo cayó 0-1 frente a Huachipato de local, 3 puntos que a la larga les van a costar mucho. El Ciclón llega de la peor manera para el próximo partido frente a el River de Gallardo.

Nuevamente, el conjunto de Diego Davobe no generó nada. No sé le cayó una idea en todo el partido, la jerarquía individual no paso factura. El Cuervo regalo 3 puntos importantes, no sólo por como fue el partido, si no para el futuro de la copa.

Los Romero no pudieron generar, un Ramírez desaparecido. El que más llegó fue Gino Peruzzi, que tuvo 2 para convertir. San Lorenzo tuvo 3 ocasiones claras en los 3 minutos finales cuando se despertó tarde el equipo Argentino.

El conjunto Chileno, se puso en ventaja muy temprano. Ya a los 4 minutos, Cris Martínez de cabeza puso el 1-0. De ahí Huachipato se ánimo mucho más, hasta no respeto al Ciclón en algunos momentos del partido. Un San Lorenzo que necesita urgente, un cambio de ideas y un chip nuevo.

A diferencia de con Santos, el conjunto Azulgrana no se llevó por delante a su rival. Excepto los últimos 5 minutos, el resto del partido fue una incógnita. Ya que no tenía ideas y, jugaba al pelotazo siempre.

Una derrota muy dolorosa, ya que ahora tendrá que tratar, de ganar todos los demás partidos. Este encuentro era clave ganar, para arrancar de la mejor manera y llegar con confianza frente al Millonario pero no sé pudo dar. Ahora a cambiar los aires.

SAN LORENZO 0 VS HUACHIPATO 1

Gol de Huachipato: Cris Martínez

PROXIMO PARTIDO DE SAN LORENZO: Domingo 25/4 frente a River a las 18:00 de visitante.

PROXIMO PARTIDO DE HUACHIPATO: Martes 27/4 frente a 12 de Octubre en condición de local a las 21:30

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *