Show de un Ángel para la victoria del Santo

 En un partido muy caliente, el Ciclón logró una victoria importantísima. Con esto queda a solo 1 punto (con un partido mas) de Racing, que esta 4to y es el último clasificado.

Un encuentro en el cual terminó con dos expulsados, el Cuervo logró un triunfo clavé. Partido de 10 para Ángel Romero que nuevamente destacó, Oscar un poquito menos pero también clave. Los demás un desempeño aprobado, el equipo ganó y llega con bastante confianza para el partido contra Santos.

Primer tiempo muy parejo por parte de ambos, muy trabado en la mitad de la cancha, hasta que en el minuto 37, Franco Di Santo marco el 1-0. Gran momento del 9 de San Lorenzo, con 4 goles ya en el campeonato. En el 2do tiempo, El Ciclón no se metió abajo, Le siguió jugando el partido de igual a igual al conjunto visitante. Aprovechando el cansancio de los jugadores rosarinos, para de contra tratar de definir el encuentro.

Hasta que en el minuto 90, Alexis Sabella le fue duro a Ferreyra y el partido se fue de contexto. Con un Vecchio  fuera del partido, le quiso pegar a Gabriel Rojas. Todo el banco de Rosario Central enloquecido con los hermanos Romero, Braghieri tratando de separar.

El enojo con los Mellis, era porque dt de Central, considero que Óscar Romero hacía mucho tiempo y que Ángel sobraba la jugada. Es por eso que los jugadores se contagiaron de esa idea, y fueron con todo frente a ellos.

En esa jugada, fue expulsado Vecchio en el equipo Canalla. Cuando sacan el tiro libre los Romero, Óscar se la pica para que corra Ángel, hasta que Blanco le mete un manotazo en la cara. De esa manera fue expulsado el 3 de Rosario que ya estaban todos fuera de partido.

En la ultima del partido, Ángel tuvo un mano a mano el cual no desaprovechó. Con la defensa de Central ya en otra cosa, Liquido el partido del Numero 11 y San Lorenzo gano un partido picante.

SAN LORENZO 2 VS ROSARIO CENTRAL 0

Goles de San Lorenzo: Franco Di Santo y Ángel Romero

Amonestados en San Lorenzo: Rosane, Sabella y Melano

Amonestados en Rosario Central: Ávila, Tanlongo y Ferreyra

Expulsados en Rosario Central: Vecchio y Blanco.

PRÓXIMO PARTIDO DE SAN LORENZO: Martes 6/4 Frente a Santos por la copa Libertadores a las 21:30

PRÓXIMO PARTIDO DE ROSARIO CENTRAL: Sábado 11/4 Frente a Santos por la Liga profesional a las 16:15

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.