San Lorenzo dejó escapar dos puntos claves

En un partido muy pobre del Ciclón, empató 1-1 contra el Bicho. Un resultado que no le sirve a ninguno de los dos, ahora dependen de otros resultados, para buscar un lugar en la próxima fase. Nuevamente el conjunto de Diego Dabove, dio una imagen muy pobre frente Argentinos Juniors, solamente le pegó una vez al arco y fue en el gol de Ángel Romero, después de eso no tuvo un disparo al arco. Sin contar el insólito gol que se erró Jalil Elias abajo del arco.

Un primer tiempo, en el cual el Cuervo no presionaba. Lo dejaba jugar al equipo visitante, ese fue el monólogo del encuentro. Hasta que, en el cierre del primer tiempo, Ángel Romero de cabeza ponía la ventaja parcial. San Lorenzo se fue al descanso jugando muy mal, pero ganando.

En el 2do tiempo no mejoró nada, todo lo contrario, al conjunto de la Paternal, que a través de los cambios que hizo Gabriel Milito, llegó al gol de Hauche. Tras un rebote en Donatti, que lo dejó solo al “Demonio». El equipo local no reaccionó tras ese gol, quedó aturdido y regalado en defensa.

Ángel y Óscar los únicos que arriba intentaban algo, Donatti y Braghieri salvando la derrota. Devecchi tapando 2 pelotas claves, fueron los únicos que resaltaron en el partido. Claramente el Ciclón estaba parado para el contragolpe, así fue cuando Ángel Romero quedó mano a mano y en vez de pegarle decidió un buen pase para Jalil Elias, que solamente tenía que empujarla. Le pegó mal y casi cayéndose, después de eso, San Lorenzo no tuvo ninguna más.

Un empate que sabe a poco para el Bicho por como jugó el partido, claramente se merecía ganar el encuentro. Pero un punto de visitante contra un grande, nunca viene mal.

SAN LORENZO 1 VS ARGENTINOS 1

Gol de San Lorenzo: Ángel Romero

Gol de Argentinos Juniors: Gabriel Hauche.

Foto de @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.