Quiere empezar con el pie derecho

Racing visita esta noche a Rentistas de Uruguay a partir de las 21 en el Estadio Complejo Rentistas por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2021. Pero ¿cómo llegan ambos conjuntos al encuentro de esta noche?

La Academia tendrá el debut en el escenario internacional en medio de una situación futbolística delicada porque el equipo dirigido por Antonio Pizzi no encuentra el rumbo en el juego y los resultados ya no acompañan. La Copa Libertadores es el gran objetivo de Racing, pero necesita mejorar la imagen que viene mostrando en el ámbito local para estar a la altura del torneo más importante del continente.

 El rival de esta noche será Rentistas, actual subcampeón del fútbol uruguayo que tendrá su debut absoluto en la Libertadores. El equipo uruguayo disputará por primera vez el certamen y además será su segunda participación en torneos internacionales ya que su última participación fue en la Copa Sudamericana en 2014 cuando quedó eliminado ante Cerro Porteño en la primera fase del torneo.

El historial

Racing y Rentistas nunca se han enfrentado previamente, por lo que el encuentro de esta noche será el primer cruce entre el equipo argentino ante el elenco uruguayo.

Probables formaciones

Rentistas:Yonatan Irrazábal; Facundo Parada, Guillermo Fratta, Damián Malrechauffe, Thomas Ferreira; Leandro Paiva, Emiliano Vargas, Ramiro Cristóbal, Facundo Peraza, Jonathan Urretaviscaya; Nahuel Acosta.

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Fabricio Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Facundo Gutiérrez, Tomás Chancalay, Lorenzo Melgarejo; Enzo Copetti, Iván Maggi.

Foto: RedGol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *