Independiente se copa

El rojo de Falcioni, se impuso por 3 a 1 frente a Montevideo Torque city, en un partido que tuvo que dar vuelta.

El Rojo empezó perdiendo, pero Silvio Romero y Jonathan Herrera lo dieron vuelta. Luego, amplió con el gol en contra de Matías Cóccaro. Con su segunda victoria el hilo, el equipo de Falcioni manda en soledad en su zona.

En la primera media hora el conjunto de Avellaneda no tuvo ninguna jugada de peligro y el elenco uruguayo se mostró muy ordenado.
A los 40 hubo un remate del colombiano Andrés Roa que fue al medio del arco y sin problemas controló Fiermarín, arquero de la visita. Las cosas cambiaron en el inicio de la segunda parte y a los 5 minutos los uruguayos abrieron el marcador por medio de Del Prete, luego de una buena asistencia de Allende.

El rojo, ante la adversidad fue en busca del partido e inclino la cancha. Juntó pases y eficacia y logro marcar 3 la media hora restante de partido. El primero Silvio después de una jugada por el carril derecho. El segundo el goleador que tienen los de avellaneda en dicho certamen (4) Jonathan Herrera que con un rebote en área chica dejo sin chanches al portero y el ultimo, en contra tras centro de la derecha para sentenciar la noche.

De esta forma el rojo queda puntero con puntaje ideal, lo sigue Bahia con 4 pts. más abajo el torque una unidad y el flojo Guabirá que no cosecha unidades.

Los dirigidos por Falcioni, que jugaron un partido de menor a mayor, a partir de hoy comienzan a entrenarse pensando en la jornada 12 de la actual Superliga cuando nuevamente en condición de local enfrente al Atlético Tucumán de Omar De Felipe. Un viejo conocido…

Los diablos rojos están cuartos en la tabla y con una victoria quedarían cómodos de cara a la clasificación.


Fuente: Instagram @caindpendiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *