Independiente quiere arrancar la copa con el pie derecho

El rojo quiere seguir en levantada y visita en su inicio de la copa Sudamericana a Guabirá en Bolivia en busca de sumar sus primeros 3 puntos. El partido comenzará a las 21:30, el árbitro será el peruano Diego Harao y se jugara en el estadio Gilberto Parada.

El equipo de Julio Cesar Falcioni con algunas bajas por Covid 19 y otras bajas por lesión o precaución llega para enfrentarse a la Guabirá a Bolivia.  Una de las probabilidades es que justamente el equipo que dirige Otero vuelva a la linea de 5 como era lo inicia que tenía Julio Cesar Falcioni. Otros cambios que se ven a simple vista es el ingreso de Jonathan Herrera, Alan Velazco y Andrés Roa en los lugares de Menéndez Palacios y Romero.

Otro que volverá a la titularidad después de un par de partidos será Sebastián Sosa que lo hará en el lugar de Milton Alvarez, Juan Manuel Insaurralde y  Adrián Arregui 2 de los 3 refuerzos del equipo dieron positivo de Covid 19 no serán de la partida, Jonathan Herrera posiblemente haga su debut como titular  en la delantera de Independiente en el lugar de Silvio Romero.

El equipo Boliviano viene en busca de un poco de aire y de dar el gran golpe y lograr un gran triunfo frente a los de Avellaneda.  Los de Víctor Andrada saben que no llegan como favoritos pero siempre  sueñan con ir en busca de dar el gran golpe frente a los de Otero que hoy estará en el lugar de Julio Cesar Falcioni.

Posibles Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Domingo Blanco y Lucas Romero; Alan Velasco y Andrés Roa; Jonathan Herrera.

 DT: Omar Píccoli.

Guabirá: Saidt Mustafá, Víctor Galain, Juan Zampiery, Luis Hurtado, Heber Leaños, Jefferson Ibáñez, Juan Mercado, Kevin Mina, Carlos Abastoflor, Juan Volgiotti y Gustavo Peredo.

DT: Víctor Andrada.

Árbitro: Diego Harao

Estadio: Gilberto Parada.

Hora: 21:30

Foto Destacada: infiernorojo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *