Gimnasia y una semana negra llena de nuevos contagios

El plantel dirigido por la dupla técnica conformada por Mariano Messera y Leandro Martini no para de sufrir bajas, esta semana la noticia fue un nuevo brote en el plantel donde ya son más de 12 personas entre futbolistas e infectados que fueron apartados. En el día de hoy que será la última práctica previo al compromiso de mañana frente a Lanús en el Bosque. Pero nuevamente se encendieron las alarmas en Estancia Chica, Lucas Barrios dio positivo de Covid-19, mientras que Tomás Fernández presenta síntomas, ambos fueron apartados del plantel, y no serán parte del compromiso frente al granate.

Otra mañana con novedades para el plantel de Gimnasia que sumó dos nuevas bajas por Coronavirus, donde ambos futbolistas iba a ser titulares en el encuentro frente a Lanús. El nuevo brote no deja trabajar en paz a una dupla técnica que ya está acostumbrada a sufrir bajas por diferentes circunstancias pero que hoy se agravó la situación por la cantidad de jugadores que no podrán salir a la cancha este sábado por culpa de un nuevo brote de Coronavirus.

 A través de un comunicado oficial, la institución platense dio a conocer los nuevos casos positivos y apartados del plantel, ellos son Lucas Barrios y Tomás Fernández. A los mencionados se le suman otros ocho futbolistas más, un integrante del staff técnico y el Coordinador de Divisiones Inferiores Gabriel Perrone.

 Desde ayer se sabe que la dupla Messera-Martini no iba a contar con Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo que resultaron positivos luego de los testeos realizados lo que arrojo gran preocupación en todo el plantel y cuerpo técnico. De los mencionados tres de ellos iban a ser titular frente al granate en el Bosque, Melluso que padece un esguince leve del ligamento lateral externo, pero se descartó una lesión grave de su rodilla derecha se creía que iba a llegar al partido. Por otro lado el lobo perdió a su doble cinco titular que venía demostrando gran entendimiento y nivel entre ambos (Mancilla y Ayala).

 También vale recordar que la semana pasada habían resultado positivos Nelson Insfran arquero suplente que tuvo participación en la primera fecha frente a Boca, y por otro lado Facundo Juaréz videoanalista. Y en el comienza de esta semana se sumaron los casos positivos de Rodrigo Rey, Bruno Palazzo, Leonardo Morales y Antonio Napolitano, dejando a los entrenadores con un panorama más que complicado para buscar el once que enfrentara mañana a Lanús en condición de local, un dolor de cabeza. 

 En total la lista de contagiados en el lobo asciende a doce, diez son futbolistas, un integrante del staff tripero y el Coordinador de Inferiores Gabriel Perrone. De los futbolistas afectados, seis de ellos venían de ser titular frente a Huracán. En cuanto a la formación de mañana por ahora es una incógnita, se definirá mañana mismo previo al encuentro a disputarse a las 16.15. Gimnasia rearma el rompecabezas con varias piezas menos. ¿Se debería jugar igual el partido?   

Foto Destacada: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.