Gimnasia golpeado por el Coronavirus recibe a Lanús

Luego de afrontar uno de los peores brotes para un plantel profesional, un Gimnasia diezmado recibe a Lanús en El Bosque desde las 16.15. El conjunto tripero sufrió seis bajas producto de dar positivos de Covid-19 y en total los casos en el plantel ascienden hasta 13. Televisa TNT Sports Premium y el árbitro del encuentro será Pablo Echavarría que no tiene un buen historial dirigiendo al lobo.

Los dirigidos por Mariano Messera y Leandro Martini en menos de diez días no pararon de sufrir las bajas de infectados por Coronavirus donde esta semana hubo 13 positivos confirmados. Una semana negra para el lobo que deberá enfrentar el duelo frente a Lanús con muchos juveniles y apenas horas de preparación para muchos de ellos. El encuentro será en el Juan Carmelo Zerillo a partir de las 16.15.

 Repasando estos son los trece casos positivos por Covid-19, los arqueros Rodrigo Rey y Nelson Insfrán, los defensores Leonardo Morales, Matías Melluso, Bruno Palazzo, Rodrigo Gallo, Bautista Barros Schelotto y Tomás Fernández, los volantes Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Antonio Napolitano y el atacante Lucas Barrios.

 Con la mente bien puesta en buscar la victoria esta tarde, contara con varias modificaciones en su once titular. Tomás Durso será el arquero que defienda los tres palos esta tarde y junto a Gustavo Areco harán su debut en primera división, el último mencionado jugara de defensor central junto a Germán Guiffrey. Los laterales sin grandes movimientos estarán el Chelo Weigandt y Lucas Licht reemplazará el lugar de Matías Melluso.

 En el medio campo, jugaran de dupla central Emanuel Cecchini e Ignacio Miramón reemplazando a Harrinson Mancilla y Víctor Ayala el doble cinco titular. Y por último en el ataque Nicolás Contin ingresara por Lucas Barrios.

 Por el lado de la visita, los dirigidos por Luis Zubeldía vienen de recuperarse frente a Patronato con una gran victoria en condición de local, luego de haber perdido el clásico frente a Banfield. El granate tiene 13 puntos y se ubica tercero en la Zoba B de la copa de la Liga Profesional. En cuanto al equipo de esta tarde frente al Lobo, Zubeldía no podrá contar con Lautaro Acosta quien se encuentra lesionado y lo reemplazará Pedro De La Vega. El otro cambio que se espera es el ingreso de Nicolás Orsini por Franco Orozco.    

FICHA DEL ENCUENTRO

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: Tomás DURSO; Marcelo WEIGANDT, Gustavo ARECO, Germán GUIFFREY y Lucas LICHT; Ignacio MIRAMÓN y Emanuel CECCHINI; Matías MIRANDA, Brahian ALEMÁN y Johan CARBONERO; y Nicolás CONTÍN. DTs: Leandro MARTINI – Mariano MESSERA.

LANÚS: Lautaro MORALES; José Luis GÓMEZ, Nicolás THALLER, Alexis PÉREZ y Julián AUDE; Matías ESQUIVEL, Tomás BELMONTE y Facundo PÉREZ; Pedro DE LA VEGA, José SAND y Nicolás ORSINI. DT: Luis ZUBELDÍA.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Hora de inicio: 16:15 horas.

Televisa: TNT Sports Premium.

Árbitro: Pablo Echavarría

Árbitro asistente 1: Iván Nuñez

Árbitro asistente 2: José Castelli

Cuarto árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Foto Destacada: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.