Gimnasia confirmó la vuelta de Hummel

Gimnasia lo confirmó de manera oficial en sus redes sociales, y selló el vínculo, que estampo la firma de contrato hasta diciembre del 2022 y con posibilidad de extenderlo por 12 meses más. Hummel vuelve al club luego de su último paso en 1998, y fue presentado como sponsor técnico, vestirá los planteles de primera división tanto masculino como femenino, reserva, inferiores del club y también al futsal. 

Finalmente, la dirigencia del lobo y la marca de danesa se pusieron de acuerdo y firmaron el contrato como nuevo sponsor técnico por dos años y medio. En la jornada de ayer se hicieron los comunicados de manera oficial por la institución platense con un video presentación.

A partir de mitad de año comenzaran a llegar la indumentaria para que en la segunda parte del año ya se puedan utilizar en primera división tanto masculina como femenina, reserva, inferiores del club y también al futsal. Las demás disciplinas del lobo seguirán siendos vestidas por la marca del club Mens Sana que realiza modelos muy interesantes.

 A través del comunicado oficial y un video de presentación el titular de Hummel se mostró muy feliz por el acuerdo, que estuvo presente con el presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino y los demás dirigentes y esto decía: “Tenemos el honor de haber firmado el contrato con el club el cual sabemos que tiene una historia relacionada con nuestra marca. Gimnasia para nosotros es el club insignia. Haremos todos los esfuerzos para hacer lo mejor y pensamos poner todo nuestro esfuerzo”.

 Por otro lado el acuerdo entre las partes incluye la provisión de más de 12.000 prendas por cada año y establece que a partir de la nueva pretemporada en el mes de junio el plantel contara con la indumentaria a estrenar y lucir sin ningún inconveniente.

 El estreno de la nueva camiseta se prevé para el nuevo torneo de la primera división de futbol masculino para el mes de agosto, dependiendo del cronograma de la Liga Profesional y AFA. También Hummel producirá y abastecerá a los diferentes planteles de indumentaria para entrenamiento, concentración, viajes y partidos oficiales. Y una vez que provea a las diferentes disciplinas llegará al LoboShop, tienda oficial del club para poder ser comercializada.

 En cuanto a la historia que tiene en el club, tenemos que hacer un viaje en el tiempo al año 1993 cuando arribo al club para reemplazar a Adidas, y desde un principio demostró gran calidad en su indumentaria y modelos muy interesantes que viven en el recuerdo del hincha tripero. Su paso por el club fue extenso y duró cinco años dejando un gran paso por la institución platense.

 La marca danesa fue participe en la Copa Centenario que se consagro campeón Gimnasia y con la particularidad que vistió su camiseta en la final, fue muy asociada con el tremendo ciclo de Carlos Timoteo Griguol. Finalmente, en 1998 se despidió del lobo y finalizó su contrato.

Imagen: @GimnasiaOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *