Ganar tranquilidad y puntos de cara al clásico

Esta noche Racing recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Presidente Juan Domingo Peron por la Fecha 8 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Pero ¿cómo llegan ambos equipos?

Racing cerrará la jornada de domingo ante Godoy Cruz con la posibilidad de ser escolta de Colón, porque si la Academia logra ganarle al Tomba se asegurará el 2° puesto de la Zona A y llegará muy bien parado al clásico de la semana próxima ante Independiente. Racing viene de ganar tranquilidad en el Monumental tras empatar 0-0 ante River mostrando un planteo defensivo que generó polémica pero que permitió evitar una nueva derrota ante el Millonario, mientras que el conjunto mendocino viene de empatar a Talleres y buscará dar el batacazo en el Cilindro y volver a la victoria después de 3 partidos.

El historial

La Academia y el Tomba se enfrentaron en 22 oportunidades con 13 triunfos para Racing, 4 empates entre ambos y 5 triunfos para Godoy Cruz. El conjunto de Avellaneda a lo largo del historial tiene una ventaja de 8 partidos ante el equipo mendocino y no pierde ante Godoy Cruz desde el Torneo Final 2014, cuando el Tomba venció a la Academia por 2-1, a partir de ahí fueron 7 victorias en 7 partidos para Racing.

Probables formaciones

Racing: Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Mena; Chancalay, Miranda, Gutiérrez, Piatti; Maggi y Copetti.

Godoy Cruz: Espínola; Silva, Dos Santos, González, Pérez; Cartagena, Abrego, Burgoa, Bullaude; Ojeda y Colmán.

Foto: ADN Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.