En marcha un nuevo sueño copero

River ya arribó a Río de Janeiro, y hoy comenzará una nueva busca de conquistar la tan osada Copa Libertadores.  El primer partido del grupo será frente a Fluminense, en el mítico Maracaná.

El millonario va con todo y junto a una notable mejoría de su juego y desarrollo táctico, el cual le permitió acomodarse en el torneo y seguir con chances en la Copa Argentina. Ahora va por la Libertadores que viene costándole más de lo esperado. El plantel arribó ayer, aproximadamente a las 22 horas (ARG) y en cuanto a nombres la única baja importante es Matías Suárez, el resto fue hisopado –todos resultados negativos- y estará disponible para Marcelo Gallardo.

Además de la sinovitis en la rodilla derecha que está sufriendo el delantero Suárez, tanto Jorge Carrascal como Robert Rojas deben cumplir sus respectivas sanciones por lo cual también serán bajas importantes, teniendo en cuenta que podrían haber sido titulares, pensando en el recambio debido a la gran cantidad de partidos que se están jugando.

El dato curioso es que nunca se había dado este enfrentamiento (River-Fluminense), sin embargo River mantiene un invicto de siete partidos sin conocer derrota en suelo Brasilero, por competencias internacionales, y buscará extender dicha marca histórica. El conjunto carioca, viene de una racha de diez victorias consecutivas en los últimos enfrentamientos por el torneo local y es un empujón difícil de cortar.

Nuevamente aparece la línea de cinco defensores como una probable para el partido de esta tarde/noche, la realidad es que sin Robert Rojas, debería ingresar Jonatan Maidana, junto a David Martínez y Paulo Díaz, mientras que el encargado de salir sería Jorge Carrascal. De esta forma Enzo Perez compartiría la mitad del campo junto a Agustín Palavecino.

Entonces el probable 11 quedaría conformado asi: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Agustin Palavecino, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Foto destacada: @RiverPlate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *