En busca de seguir en la lucha por el campeonato

Esta tarde, el Ciclón buscará nuevamente ganar. Para conseguir estar entre los primeros puestos, después de conseguir una victoria importante contra Estudiantes. Luego de lo que fue el 2-0 en la Plata, a partir de las 19:00 hs el conjunto Azulgrana, buscará ampliar por primera vez 2 victorias consecutivas en el campeonato.

El Ciclón en la liga esta en la posición N°10, Con 8 puntos y a 4 de Racing. Que es el 4to y último clasificado por ahora, con aún 5 partidos por disputar.

San Lorenzo conforma un equipo medio titular y medio alternativo, teniendo en cuenta que el martes jugará la ida de la copa Libertadores. Es por eso que hoy, jugaran los Romero juntos. Como viene pasando últimamente, un partido antes del encuentro Clave.

Un equipo bastante ofensivo y sin tanto mediocampo defensivo, ya que Elias no es 5 de marca. Julián palacios jugará como extremo junto a Melano, para que Óscar Romero administre esa zona.

Por su parte Rosario Central viene de empatar 2-2 contra Central Córdoba, en un partido que hasta el minuto 96 lo tenía ganado. Pero en ese mismo minuto se lo empataron y se llevó solamente 1 punto. Con ese punto suma 9 en la tabla de posiciones, ocupando la posición N°8

HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS

Se enfrentaron en 146 oportunidades las cuales:

San Lorenzo gano 53 veces.

Rosario Central ganó 45 veces.

Empataron en 48 ocasiones.

SAN LORENZO VS ROSARIO CENTRAL

Horario: 19:15

Televisación: TNT SPORTS

Árbitro: Lucas Camesaña

Formación de San Lorenzo: Devecchi, Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Rojas, Elias, Palacios, Óscar Romero, Melano, Ángel Romero y Franco Di Santo.

Formación de Rosario Central: Broun, Laso, Ferreyra, Ávila, Torrent, Talongo, Villagra, Blanco, Vecchio, Marinelli y Marco Ruben.

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.