En busca de remontar el grupo

Esta noche a partir de las 21:30 hs, El Ciclón visitará a Rosario Central en el gigante de Arroyito. Un San Lorenzo que viene con una gran moral, tras ganarle 2-1 a River en el Monumental. Luego de la gran victoria en Núñez, el Cuervo busca 3 pts claves por la Copa Sudamericana, recordando que, en su debut, perdió 0-1 con Huachipato; partido clave para ambos, el que pierda este encuentro, queda muy complicado.

San Lorenzo de a poco, va encontrando el juego y el equipo, se nota las ganas de los jugadores, y el compromiso del dt. Esta mejora también se ve en los resultados, actualmente está tercero en la liga, y peleando la copa Sudamericana. Pese a que ya el lunes entrenaba con el equipo, Diego Dabove decidió que Yeison Gordillo, no esté convocado para este encuentro. Recordar también Franco Di Santo, tampoco fue citado para el partido de esta noche.

La vuelta de Salazar, de Fabricio Coloccini y la presencia del juvenil Francisco Flores son algunos nombres que sorprenden en el equipo titular. Pero el técnico hace una gran rotación, teniendo en cuenta la acumulación de partidos.

El equipo para esta noche será: Torrico, Salazar, Flores, Coloccini, Braghieri, Pittón, Rosane, Óscar Romero, Melano, Diaz y Troyansky.

No sólo cambia los jugadores, sino también el esquema. Poniendo 5 defensores, pero tan solo 2 mediocampistas. Los cuales son Óscar Romero que es 10, y Siro Rosane que no es 5 de marca. Vamos a ver cómo se planta el Ciclón, que cuando defienda va hacer una 5-4-1, y cuando ataque será un 5-2-3.

Por su parte, Rosario Central. Viene de perder 1-0 contra Estudiantes, en condición de local. Un resultado el cual lo posiciona 6to en la Liga, con 15 pts aún con chances de clasificar.

El Kily González, al igual que Diego Dabove, optara por hacer una rotación del equipo, teniendo en cuenta que el fin de semana juega frente a Newell’s, el clásico Rosarino, que se vive con mucha pasión. No sólo buscara ganar ese encuentro clave por la historia, sino también para pelear un puesto en la liga profesional de fútbol.

El equipo para esta noche seria: Broun, Torrent, Ferreyra, Almada, Blanco, Villagra, Sangiovani, Luciano Ferreyra, Marinelli, Zabala y Lucas Gamba.

HISTORIAL

Jugaron en 149 ocasiones

San Lorenzo gano 57 veces.

Empataron en 49 encuentros.

Rosario Central logró un triunfo en 43 veces.

ROSARIO CENTRAL VS SAN LORENZO.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Horario: 21:30

Televisación: ESPN 3 y Directv Sports.

Árbitro: Cristián Ferreyra.

Formación de Rosario Central: Broun, Torrent, Ferreyra, Almada, Blanco, Villagra, Sangiovani, Luciano Ferreyra, Marinelli, Zabala y Lucas Gamba.

Formación de San Lorenzo: Torrico, Salazar, Flores, Coloccini, Braghieri, Pittón, Rosane, Óscar Romero, Melano, Diaz y Troyansky.

Foto de @FútbolArgentino.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.