En Buenos Aires ganó el Santo Brasilero

 En un partido con un resultado engañoso, el conjunto Brasilero sacó una enorme ventaja. Con esta victoria del Santos, el ciclón tendrá que hacer 3 goles en Brasil.

San Lorenzo regalo el primer tiempo, por eso se dio el resultado que se dio. Ya a los 6 minutos iba 1-0 Santos, a partir de ese momento fue todo del equipo brasileño. Si no eran suficientes esas las malas noticias, a los 30 minutos se lesiona Julián Palacios, una pieza clave en este equipo de Diego Dabove, en su lugar ingreso Óscar Romero que terminó siendo el mejor de la cancha. Cuando culminaba el primer tiempo, Devecchi le hace un penal a Leonardo. Que tras un disparo fuerte arriba de Marinho, el conjunto de Holan se iba al descanso 2-0.

En el 2do tiempo, el conjunto Argentino salió más animado. Ahora si presionaba a los centrales de Santos, algo que era inentendible como no lo hizo desde el primer minuto. Tal fue así que al minuto 72, tras un centro del recién ingresado «Uvita» Fernández.  Ángel Romero la paró de pecho, y sacó un remate fuerte abajo para descontar. A partir de ese momento fue todo de San Lorenzo.

Un disparo de Óscar que rozó el travesaño, un cabezazo de Donatti que casi se mete y un disparo de Franco Di Santo, que pega sin intención en la mano del jugador brasilero, fueron las más claras de un San Lorenzo que se merecía el tercer gol, antes que el empate.

Hasta que al minuto 94, el Ciclón quedó mal parado y Borges solo tuvo que empujarla, tras una floja respuesta de Devecchi. De esta manera Santos viaja tranquilo a Brasil, sabiendo que el cuervo tiene que meter 3 goles para intentar clasificar.

En resumen, el 2do tiempo de San Lorenzo es el equipo que puede darle pelea a Santos, con los Romero 100% comprometidos, con Fernández muy rápido y Franco Di Santo aguantando todas.

SAN LORENZO 1 VS SANTOS 3

Goles de San Lorenzo: Ángel Romero

Goles de Santos: Braga, Marinho y Borges

Amonestado en San Lorenzo: Rodríguez

PROXIMO RIVAL DE SAN LORENZO: Viernes 9/4 frente a Platense a las 21:30

PROXIMO RIVAL DE SANTOS: Domingo 11/4 frente a Bragantino con horario a definir.

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.