El Rojo quiere parar la subida del Halcón

Independiente quiere ir en busca de  una victoria frente a Defensa y Justicia para subirse al lote de los de arriba y levantar su rendimiento. El partido comenzará a las 18 HS y el árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

Un Independiente que viene de caer frente a Talleres por 3 a 1 y  de perder de manera muy polémica frente a Racing con un gol de Copetti.  Pese a los muchos casos positivos que tiene dentro del plantel Independiente, el equipo de Julio Cesar que hoy no va a estar presente por dar positivo de Covid 19 en la previa del partido contra Racing, buscará volver a la senda de la victoria, en reemplazo del flamante dt, estará Omar Piccoli.

Mientras que el Halcón de Varela viene de ganar un partido más que importante que es la Recopa sudamericana frente al Palmeiras por definición desde los 12 pasos. En un partido demasiado vital para el equipo de Varela que sumo su segundo título internacional luego de la obtención de la copa sudamericana.

Este partido también marcara el regreso de Sebastián Beccacece al Libertadores De América luego de su frustrado paso por el equipo rojo de Avellaneda. Defensa también cuidará a mucho de sus jugadores debido a  que entre semana comenzara su duro paso por la copa libertadores frente a  Independiente Del Valle en la altura de Ecuador un encuentro difícil.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa o Milton Alvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Andrés Roa, Juan Pacchini, Pablo Hernández y Jonathan Menéndez o Gastón Togni; Silvio Romero y Sebastián Palacios.

DT: Omar Piccoli.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou.

 DT: Sebastián Beccacece.

Fuente: Independiente hoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.