El Halcón quiere ganar un partido clave

Este miércoles 28 de abril, Defensa y Justicia tendrá una partida clave frente a Universitario, desde las 19:00 horas, en el Estadio Norberto Tomaghello, por la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores. Dirige el juez chileno Ángelo Hermosilla Baeza y televisa ESPN HD.

Defensa ya sin chances de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional irá por todo en la Libertadores y la Copa Argentina, donde aún permanece a la espera de un rival. Por Copa Libertadores, en la primera jornada, el ‘’Halcón’’ consiguió un valioso punto, en la altura de Quito frente a Independiente del Valle. Pero, si quiere lograr un óptimo arranque para no sufrir luego después, hoy tiene que ganar. El conjunto peruano viene de perder 3-2 de local frente a Palmeiras.

Casualmente, por torneos locales, ambos equipos este fin de semana conocieron la derrota en sus respectivos partidos por 1-0. Defensa frente a Arsenal, en el clásico interzonal de la fecha 11, Universitario frente a Sporting Cristal, líder del Grupo B de la Liga 1 peruana. Además, los «Crema”, con Angel Comizzo como director técnico, en el último tiempo han sufrido varios cuestionamientos ya que, de los últimos siete partidos, entre liga y Libertadores, perdió tres, empató otros tres y solo ganó uno.

Los casos de COVID-19 positivo azotan al fútbol argentino. Actualmente, alrededor de 115 activos en total, entre jugadores y cuerpo técnico. En este caso, los de Varela no son la excepción. A los casos de Carlos Rotondi y el juvenil Nicolás González, que arrojaron resultados positivo previo al partido frente a Arsenal, se le suman los de Franco Paredes, Fernando Meza y Brian Romero y el kinesiólogo del plantel Sergio Serrizuela.

Como de costumbre, Becaccece se reservará cualquier dato sobre el once titular hasta último momento. Por lo pronto, se especula que el conjunto peruano forme de la siguiente manera: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corzo; Jorge Murrugarra y Gerson Barreto; Luis Urruti, Hernán Novick, Alberto Quintero; Enzo Gutiérrez. DT: Ángel David Comizzo.

Una buena noticia para los hinchas del ‘’Halcón’’, es que como se había mencionado desde el club, los juveniles de la cantera iban a comenzar a tener mayor importancia en el plantel. Para el encuentro de hoy fueron citados, por primera vez en un encuentro internacional Kevin Lencina y Juan Tomich. Además, Luayza Koot vuelve a aparecer en la lista.

Imagen: Defensa y Justicia Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *