El Cuervo voló alto en Nuñez

Gran victoria de San Lorenzo, en un partido muy sufrido para los hinchas y jugadores. El Ciclón aprovechó las que tuvo y se llevó un gran triunfo en el Monumental, frente a River. En un partido no apto para cardíacos, el conjunto Azulgrana se llevó un triunfo importantísimo. Jugando con más corazón que fútbol, logró ganar y seguir en la lucha del campeonato.

Torrico nuevamente figura, como aquel recordado partido en 2019. Donatti muy sólido abajo, “Uvita» muy rápido y Jalil muy llegador. Lo más relevante del Ciclón, que de a poco se va conociendo a sí mismo.

El partido San Lorenzo lo fue a intentar ganar de contra, así fue. El primer gol llegó de un grave error de Enzo Pérez, para que Fernández defina cruzado y ponga el 1-0. A partir de ese gol, que fue al minuto 16 del primer tiempo, el Millonario dominó todo el encuentro, el Cuervo le cedió la pelota para así jugar a la contra.

Torrico le tapó dos mano a mano a Borre, un tiro que rozó el poste y un cabezazo, de Paulo Díaz, entre otras muy claras que tuvo River para empatar en el primer tiempo. No fue el día de los delanteros de Nuñez, pero si el del arquero de San Lorenzo.

En el 2do tiempo, River dominó nuevamente desde el minuto 1. Pero a los 7 minutos, una contra bien conducida por Ángel Romero, terminó en el gol de Jalil Elias que solo la empujó para poner el 2-0. Un resultado que no reflejaba el merecimiento, pero si la eficacia que no tuvo el conjunto de Marcelo Gallardo.

Ahora sí, con un resultado más amplio. El Ciclón estaba mas tranquilo, contra un River que estaba jugado al ataque. Tuvo bastantes chances, pero recién a 15 del final logró convertir Girotti. Tras un mal cierre de Diego Braghieri, el 9 del conjunto local lo aprovechó.

Después, tuvo una en el travesaño y un mano a mano, que atajó nuevamente Sebastián Torrico. No fue el día de los Millonarios claramente, tuvieron muchas chances que no pudieron aprovechar. Es por eso que San Lorenzo se lleva, un triunfo clave para la pelea del campeonato.

RIVER 1 VS SAN LORENZO 2

Gol de River: Girotti

Goles de San Lorenzo: Fernández y Elías

PROXIMO PARTIDO DE RIVER: Miércoles 28/4 frente a Junior por la copa Libertadores. (LOCAL) 21:00 HS

PRÓXIMO PARTIDO DE SAN LORENZO: Miércoles 28/4 frente a Rosario Central por la Copa Sudamericana (VISITANTE) 21:30 HS

Foto de @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.