El Ciclón busca tomar vuelo en la Sudamericana

Esta tarde, a partir de las 19:15 San Lorenzo recibe a Huachipato. Luego de lo que fue el empate frente a Argentinos Jrs, el conjunto de Diego Davobe, busca arrancar de la mejor manera la competición internacional.

En un grupo, el cuál el conjunto Azulgrana es favorito. Buscara hacer valer la jerarquía en los nombres individuales, ya que en el juego aún no lo consigue. Al menos no tan seguidamente y menos, cuando más lo necesita. El empate contra Santos, parecía que Dabove había encontrado el equipo. Pero no fue así, jugó un partido muy malo frente al “Bicho». Ahora se enfrenta al conjunto Chileno, el cual no tiene mucho nombre.

Es un partido el cual San Lorenzo, tendrá que demostrar si esta para competencia internacional. Contra la U de Chile no demostró mucho, contra Santos los segundos tiempos de ambos encuentros, se vio la mejor versión. La buena noticia para hoy, es que Sebastián Torrico volverá al arco Azulgrana. Luego de 1 año sin atajar, se pondrá los guantes nuevamente en un partido oficial. Las bajas de Herrera y Gattoni por covid, más sumar a Rojas por la expulsión y Di Santo por Lesión. Son 4 posiciones las cuales el dt, tuvo que meter mano y cambiar el planteo.

Volverá también Alexander Díaz, juvenil que perdió el puesto con este técnico. Los Romero y Ramírez de arranca nuevamente. Ellos son la esperanza que tiene San Lorenzo, para intentar jugar un buen fútbol.

La salida del “Torito» Rodríguez sorprende, teniendo en cuenta que Elías no es 5 de contención. Veremos que tan cómodo se siente jugando ahí, lo demás es lo que el Ciclón venía mostrando en cuanto a nombre, que cada vez se confirma más el equipo final.

Por su parte, Huachipato es el club de Chile con más jóvenes en el plantel. Es el equipo más joven de su país, perdió mucha jerarquía en diciembre por ventas y retiradas. Llega al grupo como el menos favorito, pero sin dudas el que más puede sorprender.

SAN LORENZO VS HUACHIPATO

Estadio: Pedro Bidegain

Televisación: ESPN

Horario: 19:15

Árbitro: Andrés Rojas

Formación de San Lorenzo: Torrico, Peruzzi, Donatti, Braghieri, Pittón, Elías, Óscar Romero, Ramírez, Ángel Romero, Fernández y Díaz.

Formación de Huachipato: Parra, Gutiérrez, Tapia, Ramírez, Cuevas, Sepúlveda, Mazzantti, Altamirano, Poblete, Martínez y Rodríguez.

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *