El Ciclón busca hacerse fuerte de local

Esta noche, desde las 21:30. San Lorenzo recibe a Santos por la ida de la tercera ronda de la copa Libertadores, en busca de un buen resultado para viajar tranquilo a Brasil.

Luego de la victoria 2-0 frente a Rosario Central, el Cuervo busca un resultado el cual le dé tranquilidad. Para así viajar sin tanta presión a Brasil, para eso tendrá que tener efectividad como en los últimos partidos. El equipo no mejoró mucho el estilo de juego, pero si hubo una mejoría en cuanto a la definición de cara al arco a diferencia de partidos anteriores, ahora el equipo no deslumbra en el juego, pero si en el resultado.

Para el partido de esta noche, Dabove pone un equipo bastante rápido con la pelota. Como el ingreso de Troyanski, que no viene jugando de titular, pero para este encuentro será de la partida. Después son nombres que ya se repiten habitualmente, como Juan Ramírez, Julián Palacios, Ángel Romero y Franco Di Santo. Este último que está teniendo un gran presente, y se espera que siga en esa racha.

Es por eso que el conjunto de Diego Dabove formará con Devecchi, Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón, Rodríguez, Palacios, Ramírez, Ángel Romero, Di Santo y Troyanski.

Un equipo que hoy en día es el titular, a excepción de Pittón que perdió el puesto con Gabriel Rojas. Al igual que Troyanski que no suele jugar, así como jugaría Jalil Elias o “Uvita» Fernández. Partido clave para ver que pasa a futuro con el equipo y ver, si juega la copa Libertadores o la Conmebol Sudamericana. Antes de iniciar la serie el conjunto argentino es menos favorito, pero lo lindo del fútbol es que no se sabe nunca quién gana.

Por su parte, Santos su último partido lo jugó justamente frente a Deportivo Lara. Por la primera Fase de clasificación, luego de eso el equipo no disputó ningún partido. Ya pasaron 20 días desde ese encuentro, el cuál empató 1-1, en condición de visitante.

El equipo que para Ariel Holan para esta noche será con Joao Paulo, Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonathan, Alison, Vinicius Balieiro, Pirani, Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo.

SAN LORENZO VS SANTOS

Estadio: Pedro Bidegain

Horario: 21:30

Televisación: ESPN

Árbitro: Roldán

FORMACIÓN DE SAN LORENZO: Devecchi, Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón, Rodríguez, Palacios, Ramírez, Ángel Romero, Di Santo y Troyanski

FORMACIÓN DE SANTOS: Joao Paulo, Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonathan, Alison, Vinicius Balieiro, Pirani, Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo.

Fuente: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.