El Ciclón busca aplastar al Bicho

Esta tarde, a partir de las 15:45 San Lorenzo recibe Argentinos Juniors en lo que será la décima fecha de la Liga profesional. En busca de seguir peleando en lo más alto, para así conseguir clasificar a la fase final.

Luego de la digna eliminación en la copa Libertadores, el Cuervo busca seguir tomando altura en el torneo. Es por eso que Diego Dabove, pone lo mejor que tiene esta tarde. Sin contar a Franco Di Santo, que tiene una distensión y se pierde los próximos dos partidos.

El conjunto Azulgrana llega con buena Moral, tratando de conseguir el juego fluido. Ese rendimiento que se vio el 2do tiempo frente a Santos, que tanto ilusiona a los hinchas. Pese a quedar eliminado frente al equipo Brasilero, el conjunto Argentino se fue con la frente en alto. Quedándose con ese gran 2do tiempo que disputó y preparándose, para el final del torneo y el comienzo de la Sudamericana.

Con un Franco Di Santo lesionado y un Yeison Gordillo, que todavía se pone a punto. El Ciclón pone el equipo más titular que tiene, para tratar de llevarse los 3 puntos frente al bicho. Solo 2 cambios respecto al partido frente al Santos, son la vuelta de Diego Braghieri por Federico Gattoni y la entrada de Troyanski, por Franco Di Santo.

Por el lado de Argentinos, viene de empatar 0-0 frente a Central Córdoba. Aunque tiene la cabeza en la copa Libertadores, que debuta el próximo martes frente a Nacional. No quiere bajar los brazos en el torneo loca, que va en la novena posición con 11 puntos.

HISTORIAL:

Jugaron 128 veces

San Lorenzo gano 65 veces

Argentinos ganó 30

Empataron en 33 ocasiones.

SAN LORENZO VS ARGENTINOS JUNIORS

Horario: 15:45

Estadio: Pedro Bidegain

Televisación: TNT SPORTS

Árbitro: Rey Hilfer

Formación de San Lorenzo: Devecchi, Peruzzi, Donatti, Braghieri, Rojas, Rodríguez, Ramírez, Óscar Romero, Ángel Romero, Fernández y Troyanski.

Formación de Argentinos Juniors: Cháves, Gómez, MacAllister, Torrén, Villalba, Elías Gómez, Moyano, Florentin, Carabajal, Ávalos y Cabrera.

Foto Destacada: @InfoAzulgrana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *