Defensa se quiere recopar y hacer historia nuevamente

Defensa y Justicia recibirá, en el Norberto «Tito» Tomaghello, a Palmeiras , este miércoles 7 de abril desde las 21:30 horas, por la primera vuelta de la Recopa Conmebol Sudamericana. El encuentro será televisado por ESPN, ESPN 2 y Directv Sports y el árbitro encargado de impartir justicia será el colombiano Andrés Rojas.

El Tito Tomaghello acogerá esta noche un partido histórico para el «Halcón», campeón de la Copa Sudamericana 2020, y Palmeiras, el campeón de la Copa Libertadores 2020. Defensa ahora sin Hernán Crespo en el la dirección técnica y con Sebastián Beccacece en su reemplazo, buscará realizar una nueva hazaña para la historia.

El equipo del sur del conurbano bonaerense llegó a tal instancia luego de vencer por 3-0 a Lanús aquel mítico 23 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes. Mientras que los dirigidos por el portugués Abel Ferreira fueron campeones luego de superar por 1-0 a Santos, en la polémica final del 30 de enero.

Por parte del conjunto de Varela, viene de sufrir una nueva y dura derrota por 2-1 frente a Boca Juniors, donde comenzó ganando con gol de Walter Bou y no supo mantener la ventaja. Con dicha derrota descendió a la posición número seis en la tabla de posiciones de la Zona B, con 11 puntos.

En cambio el «Verdão» no tiene ritmo futbolístico, desde el pasado 14 de marzo, hace casi un mes cuando el campeonato Paulista fue suspendido a causa del rebrote de coronavirus. En dicha fecha, Palmeiras venció a Ferroviaria por 2-0.

A causa de la constante suba de casos de covid-19, la sede del partido de vuelta, del 14 de abril, hasta el momento, se trasladó a Brasilia al Estadio Mane Garrincha. Sin embargo, no se descarta que la sede pueda ser cambiada nuevamente y se especula con que el encuentro se dispute en Asunción, Paraguay.

FORMACIONES POSIBLES:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Fernando Meza; Emanuel Brítez, Tomás Escalante, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Carlos Rotondi y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Viña; Felipe Melo, Patrick de Paula, Raphael Veiga; Rony, Wesley y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Árbitro: Andrés Rojas (Col)

Var: Jhon Ospina (Col)

Estadio: Norberto Tomaghello

Horario: 21:30

TELEVISA: ESPN, ESPN 2, DIRECTV SPORTS.

Foto destacada: @ClubDefensaYJus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.