Defensa: Debuta el último campeón sudamericano en la Libertadores

Esta noche, desde las 21:00 horas, Defensa y Justicia hará su primera presentación en esta Copa Conmebol Libertadores 2021, frente a Independiente del Valle, por la primera fecha del Grupo A. en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El encuentro será televisado por Fox Sports 2 y ESPN play, el juez designado es Mario Alberto Díaz.

Por segundo año consecutivo, luego de ser campeón de Copa y Recopa Sudamericana, el «Halcón» disputará la Libertadores.  El flamante equipo del sur de Buenos Aires debutará en Quito contra el conjunto ecuatoriano que ingresó al torneo, mediante la Tercera Fase, luego de vencer a Gremio por 4-2.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece, vienen de perder frente a Independiente por 1-0, en la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional, y se ubica en la séptima posición, con 12 puntos, del Grupo B. Mientras que Independiente del Valle, en Liga Pro, viene de ganar por 2-1 frente a 9 de Octubre. El conjunto ecuatoriano se encuentra en tercera posición, por detrás de Barcelona SC, con 16 puntos.

Por lo pronto, y si bien la idea es siempre poner lo mejor en cancha, la dirigencia de Defensa tomó la decisión de brindarle descanso a tres jugadores claves para el equipo; Marcelo Benítez, Enzo Fernández y Walter Bou. Además, el goleador, Braian Romero tampoco viajó con la delegación, ya que aún se espera por la resolución de sanción por la expulsión frente a Palmeiras.

PROBABLES FORMACIONES:

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, Luis Segovia, Wiliam Pacho, Jhoanner Chávez; Efrén Mera, Jacob Murillo, Jhon Sánchez, Nicolás Previtali, Joffre Escobar, Pedro Vite. DT: Renato Paiva.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Britez, Adonis Frías, Fernando Meza, Matías Rodríguez; Nicolás González, Raúl Loaiza, Lautaro Escalante, Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Mario Alberto Díaz de Vivar

Horario: 21:00 hs

Estadio: Rodrigo Paz Delgado

Tv: Fox Sports 2, ESPN Play

Foto destacada: @ClubDefensaYJus (Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *