Con dos bajas sensibles, River recibe a Junior en busca de la recuperación

El Millonario recibirá desde las 21:00 hs al conjunto colombiano y buscará reivindicar la imagen que dejó el pasado fin de semana tras perder frente a San Lorenzo por el torneo local. Matías Suárez y Jonatan Maidana descartados.

Tras haber empatado en la primera fecha frente a Fluminense en suelo brasilero, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo buscará su primera victoria en lo que va del grupo D de la Copa Libertadores. Con las bajas de Matías Suárez y Jonatan Maidana por causas de COVID (El primero por contacto estrecho y el segundo es positivo tras presentar un cuadro febril) el Millonario deberá resistir la alta exigencia en competencias.

Si bien es probable que se repita el planteo del pasado domingo, donde la defensa contaba con 4 jugadores, la idea era volver a probar la línea de 3 –o 5 mejor dicho- pero nuevamente el Coronavirus obligó a cambiar los planes y pareciera que se mantienen los 4 del fondo. Benjamín Rollheiser ingresó en la lista de convocados y la otra duda era Fabrizio Angileri, quien padeció un golpe en la zona dorsal, pero podrá estar disponible para Gallardo.

Tanto Robert Rojas como Jorge Carrascal ya cumplieron sus respectivas sanciones y estarán disponibles también y de hecho serán piezas claves para los duelos próximos tanto en copa internacional como nacional. Mientras que, el conjunto colombiano, tendrá la baja sensible de Teófilo Gutiérrez ya que se descartó por una inflamación en el tendón de Aquiles.

River frente a Junior lleva una racha invicta de cuatro partidos donde cosechó tres triunfos y un empate, contabilizando siete goles a favor y sólo uno en contra y todos fueron por Copa Libertadores. Cabe destacar que en ese grupo todos cuentan con 1 punto, por lo que una victoria colocaría puntero a cualquiera de los equipos que puedan ganar en esta fecha, al menos hasta la próxima semana.

El probable 11 de River podría ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel; Paulo Díaz; Héctor Martínez; Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez; Federico Girotti y Rafael Santos Borré.

El posible equipo que usará Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara; Willer Ditta; Dany Rosero; Gabriel Fuentes; Didier Moreno; Larry Vásquez; Fabián Ángel; Luis González; Freddy Hinestroza; Miguel Borja.

Foto destacada: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *