Con aroma a derrota

River no pudo convertir goles ante Arsenal y empató en un 0-0 que concluye un mal momento en cuanto a la efectividad del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El segundo partido consecutivo sin poder hacer goles para el famoso y glorioso River de Gallardo indica que las cosas no están saliendo de la manera esperada, anoche frente a Arsenal que venía de sumar solo 1 punto de los últimos 15 y el pasado fin de semana frente a Racing demostraron una de las falencias que está atravesando el Millonario.

Un partido que fue muy cerrado, como suele verse siempre con un River que busca la tenencia y dominación del juego mediante el balón controlado y sus múltiples ataques, el regreso a la titularidad de Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri dieron otra amplitud al avance pero falto que la pelota entre donde tiene que entrar.

La actualidad de los delanteros es equilibrada, pero los planteos rivales están causando mucho dolor de cabeza para el Muñeco Gallardo, quien debe re plantear su idea de juego porque pareciera que los adversarios le están encontrando la clave para frenar el ataque Millonario y quitarle puntos.

Si bien no fue un mal partido del equipo visitante, de hecho, Enzo Pérez y Agustín Palavecino tuvieron muy buenas actuaciones, la defensa de Arsenal (la más goleada con 17 tantos en contra) se las arregló para cerrar los espacios y conseguir un punto valioso para poder remontar su mal presente.

La realidad es que con lo que tiene River no alcanza, necesita mayor efectividad y equilibrio entre defensa/ataque para poder sumar puntos y conseguir mantener ese nivel alto que tantos años se pudo vislumbrar.

Gallardo comentó en el post partido “Lo vi bien a River, no me voy preocupado porque vi un equipo que sabe a lo que juega. Claramente no me voy conforme con el resultado del partido, pero si con el rendimiento y con la búsqueda”.

Formación de River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

EL próximo partido de River será el enfrentamiento contra Atlético Tucumán, el miércoles 7 desde las 20:30 hs en el Estadio Único de La Plata. El partido será por los 16avos de final de la Copa Argentina y el ganador se enfrentará a Boca.

Foto destacada: @TodaPasion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.