Choque de Campeones

Los únicos equipos Argentinos que levantaron copas en el 2020 se enfrentan a las 18:30hs en una dura prueba para ambos con ubicación en la bombonera. Boca el campeón de la Copa Maradona recibe a Defensa y Justicia ganador de la Copa Sudamericana en búsqueda de acomodarse con mayor tranquilidad en la tabla de la Copa de La Liga.

Ambos equipos quieren lograr una consistencia en cuanto a victorias y funcionamiento, pensando en una posible clasificación a la próxima etapa de la Copa de La Liga y también en la competencia internacional, por eso es uno de los duelos más importantes de la fecha 8; aunque con un panorama más complicado para Boca que corre de atrás estando 6to en la tabla y por lo tanto fuera de la zona de clasificación y para colmo con su mejor futbolista (Edwin Cardona) fuera de la lista de convocados, cuestión que le costó desperdiciar puntos en su último partido cuando visitó a Independiente en Avellaneda rescatando un agónico empate.

Por su parte los de Beccacece vienen mejor en cuanto a la tabla con 11pts uno más que Boca y una derrota podría también complicarles el panorama por lo que deberán luchar a capa y espada en su visita al barrio de La Boca.

Probables formaciones:

Boca juniors: 3-4-3 Andrada; Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Capaldo, Campuzano, Medina, Fabra; Zeballos, Tevéz y Villa. DT: Russo

Defensa y justicia: 3-4-3 Unsain; Breitenburch, Frías, Meza; Paredes, Escalante, Loaiza, Benítez; Pizzini, Isnaldo y Bou. DT: Beccacece

Foto Destacada: tycsports.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.