Boca vs Santos con complicaciones para ambos

Se juega la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores y en este caso se enfrentan dos viejos conocidos, Boca Juniors recibe al Santos de Brasil en La Bombonera, en un encuentro de lo más prometedor a pesar de estar plagado de bajas y ausencias.

Aunque el partido genere muchas expectativas, el cansancio por la acumulación de consecutivos encuentros puede ser uno de los detonantes de que falte dinámica en el juego. Con equipos diezmados ambos intentarán comenzar a moldear la tabla de posiciones en el grupo C, Boca Juniors llega con saldo positivo luego de una buena victoria en la altura vs The Strongest, y buscará hacerse fuerte de local contra un golpeado Santos que llega de perder en el debut frente a Barcelona de Ecuador y además sin entrenador debido a la reciente renuncia de Ariel Holan que como si fuera poco el cumulo de derrotas consecutivas, se quedó además sin su máximo exponente Soteldo quién emigrará hacia la MLS.

Por el lado del xeneize todo parece en su lugar a pesar de las bajas de grandes nombres como Andrada, Zambrano, Rojo, Campuzano, Salvio y Zárate. Llega con una racha positiva de victorias en encuentros con una cierta dificultad, como el ya repasado debut en La Paz además de buenos partidos por el certamen local, por eso el DT volverá a confiar en un once similar al del último encuentro vs Huracán pero con la ausencia de Emmanuel Más quién acusó una molestia muscular y ahí se genera la duda entre Sandez el juvenil que debutó con algunos minutos en la altura, o la presencia de Buffarini como lateral por la izquierda.

Posible once de cada equipo

Boca Juniors: Rossi; Capaldo, López, Izquierdoz, Buffarini/Sandez; Medina, Varela, Almendra; Villa, Tevéz y Soldano.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Balieiro, Pirano o Kaio Jorge; Marinho, Lucas Braga, Marcos Leonardo.

Copa Libertadores

Martes 27/04  21:30

Estadio: La Bombonera Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez

Foto Destacada: @BocaJrsOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *