Boca por la clasificación vs Huracán en el Palacio Ducó

A solo dos fechas de culminar la fase clasificatoria en la Copa de La Liga, Huracán recibe a Boca Juniors en un renovado Tomás Adolfo Ducó por la jornada 11, un duro duelo para ambos correspondiente a la Zona 2.

Inmersos en la lucha por un puesto entre los mejores cuatro ambos equipos se medirán en el Estadio del “Globo”, un encuentro que mantiene expectante a todos los participantes del grupo B. Aun así, los dos llegan con bastantes bajas que podrían comprometerlos en el resultado final, el local por su parte no podrá contar con Moya, Cambeses, Curruhinca, Yacob y Erquiaga, nombres importantes para su funcionamiento que el entrenador Kudelka intentará reemplazar con creces; la visita en cambio, ya tendría todo aceitado más allá de encontrarse sumamente diezmado por las ausencias de Andrada, Cardona, Zárate, González, Rojo, Zambrano y Campuzano además de Salvio que se encuentra en un largo proceso de recuperación.

Boca intentará seguir en la misma sintonía luego de haber salido victorioso en sus últimos dos enfrentamientos, tanto con Atlético Tucumán como en su debut Copero vs The Strongest (Bolivia) aunque Russo tendrá que estar atento en cuidar a sus jugadores para la doble competencia, por eso recurrió a la convocatoria de tres jugadores que llegan más descansados que el resto de sus compañeros, se trata de Tevez y Fabra que irán desde el arranque, aunque todos los flashes serán para Cristian Pavón quien volvería a ponerse oficialmente la indumentaria del club azul y oro luego de 19 meses, aguardando alguna chance desde el banco de suplentes para que el xeneize se mantenga en lo alto de la tabla de posiciones. Huracán obligado a ganar para tener alguna chance en los últimos partidos, tratará de aprovechar la ventaja de llegar quizás más descansado al encuentro por lo que apostaría a desgastar a su rival con el siguiente once.

Posibles formaciones:    

Huracán:  Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla, Walter Pérez; Esteban Rolón, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Norberto Briasco.

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Almendra, Agustín Obando; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Horario: 18hs

Arbitraje: Silvio Truco

Foto Destacada: Prensa Huracán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *