Boca en La Paz buscando estar a la altura de la Copa

Ya comenzada la expedición de los equipos argentinos en la Copa Libertadores, hoy 19 hs es turno del debut de Boca Juniors, con una particularidad, la siempre difícil altura donde estará visitando a The Strongest en La Paz, para cerrar la fecha 1 correspondiente al grupo C ya liderado por Barcelona de Ecuador quien se despachó 2-0 vs Santos en la jornada de ayer.

El xeneize llegó al debut más que condicionado por varias ausencias de renombre con un total de 12 futbolistas los que no podrán ser seleccionados por Russo para ser partícipes del encuentro, las ausencias más destacadas Andrada, Zambrano, Rojo, Campuzano, Cardona y Tevez, quienes venían formando parte de la alineación inicial, entre otros. A pesar de ello Boca y Miguel sabrán bien como suplir tantas ausencias e intentarán lograr un resultado favorable con un equipo muy similar al del pasado sábado vs Atlético Tucumán por la Copa de La Liga, aunque claro las condiciones y el nerviosismo de la primera participación internacional de los muchos jóvenes profesionales también son factores a tener en cuenta durante los 90’.

Por su parte el plantel local tratará de llevarse los primeros tres puntos aprovechando los 3.640 metros sobre el nivel del mar del estadio Hernando Siles, y continuar su racha de victorias teniendo en cuenta que en su última presentación oficial se llevó un muy favorable 3-0 vs Wilstermann por la fecha correspondiente a la primera división de Bolivia.

Posibles formaciones:

The Strongest: Daniel Vaca; José Sagredo, Gonzalo Castillo y Fernando Marteli; Jesús Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca y Jeyson Chura; Rafinha y Jair Reinoso. DT: M. Soria.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Alan Varela, Agustín Almendra, Cristian Medina; Agustín Obando, Franco Soldano y Sebastián Villa. DT: M.Á. Russo.

Estadio: Hernado Siles (La Paz)

Arbitraje: Jhon Ospina Londoño (Chile)

Horario. 19hs

Foto Destacada: @BocaJrsOficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *