Así quedaron los cuartos de final de la Liga BetPlay

Este lunes a las 12:30 pm hora Colombia, se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Liga BetPlay. Los clasificados ya conocen a sus rivales para esta fase en la que se jugarán dos partidos uno ida y uno vuelta.

Los encuentros de ida serán el fin de semana del 24-25 de abril, mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 1-2 de mayo. Los equipos que quedaron en los cuatro primeros puestos son los cabeza de serie por lo que terminarán de locales. Estas son las llaves:

  • Llave A

Atlético Nacional vs La Equidad

  • Llave B

Independiente Santa Fe vs Atlético Junior

  • Llave C

Millonarios vs América de Cali

  • Llave D

Deportivo Cali vs Deportes Tolima

Cabe destacar que en la semifinal los cruces serán entre el ganador de la llave A contra el de la llave D, al tiempo que los vencedores de la llave B y C se enfrentarán. En estas series también habrá partidos de ida y vuelta.

Hay otras reglas que son importantes mencionar en caso de empate, como en todos los torneos del Fútbol Profesional Colombiano el primer objetivo serán los puntos y después el gol diferencia. En esta oportunidad no habrá gol visitante en cuartos de final, es decir, que, en caso de empate en el marcador global, el ganador se determinará en tanda de penales.

Foto: @dimayoroficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *