Arrancó la copa con el pie derecho

El equipo que dirige Omar Piccoli en el lugar de Julio Cesar Falcioni le ganó por 3 a 1 a Guabirá en un partidazo. Los goles del Rojo fueron de Herrera en 3 oportunidades teniendo su debut soñado como titular. Mientras que Bruno  Pascua descontó para el equipo boliviano.

El primer tiempo comenzó con  un Independiente que fue totalmente arrollador ante  un equipo boliviano que no se encontró en el campo de juego. A los 8 minutos del primer tiempo Jonathan Herrera iba a ser el encargado de poner el  1 a 0 y darle la ventaja a la visita. A los 35 minutos del primer tiempo Jonathan Herrera otra vez iba a aumentar las diferencias y poner el 2 a 0 para los de Avellaneda.

El primer tiempo finalizó con el triunfo por 2 a 0 de los de Omar Piccoli con un gran desempeño desde lo futbolístico y también justamente ante un Guabirá que quedo pagando en todas las pelotas mal parado. La posesión de la pelota fue totalmente dividida con un 60% para Independiente y un 40% para el equipo de Bolivia.

El segundo tiempo comenzó con un Independiente que jugo con la misma intensidad de los primeros minutos. El equipo visitante no sintió la presión de la altura en Bolivia y siempre fue superior al equipo local. A los 7 minutos otra vez Jonathan Herrera fue el encargado de marcar el gol y le dio el triunfo a los de Omar Piccoli con un tres a cero parcial. A los 89 Bruno Pascua ponía el descuento parcial y el 1  3 ante la Guabirá que iba a ser el final del encuentro.

Imagen: Locos por el rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *