Agónico empate en la paternal

El equipo del “Archu” Sanguinetti se trajo un valioso punto de una cancha difícil y sigue con esperanza de clasificar. Fue 1 a 1 y se definió en los últimos minutos.

En el Diego Armando Maradona, Banfield comenzó el juego tratando de impresionar, cediendo la pelota al equipo local y tratando de salir de contra golpe. Con un equipo corto, trató en los primeros minutos, mostrar lo que después iba a terminar en un encuentro cerrado.

Del lado de los dirigidos por Gabriel Milito, la conducción de la pelota fue lo que predominó y generó que se abran los espacios en busca del gol.
Con una línea de 3 en el fondo, que generaba sin dudas mayor cantidad de jugadores en medio campo, el bicho se vio forzado a tener que entrarle con pelota al pie a un Banfield bien organizado (3-4-3, 3-5-2,4-3-3), fueron algunas de las líneas (por ponerle números) que se vieron por parte del local. Una conducción que hoy en día está en el foco de la cuestión, ya que, en el futbol argentino, la tenencia de la pelota parece ser más un problema que un beneficio.

Lo relevante del partido se dio sobre el final: El delantero paraguayo Gabriel Ávalos, de cabeza, quebró el cero a los 44 minutos del segundo tiempo, mientras que el atacante Juan Cruz, a los 50 minutos del complemento, estableció la igualdad para la visita, que sufrió la expulsión de Mauricio Cuero, a los 30 minutos del segundo tiempo, por escupir a Miguel Torrén.

En la próxima fecha, Argentinos Juniors visitará a Aldosivi dirigido por Fernando Gado, en Mar del Plata y Banfield por su parte, recibirá al River Plate de Marcelo Gallardo.

11 del bicho: Chavez; Di Césare, Torren, Quintana; Pisano, Romero, Vera, Florentin, Villalba; Cabrera y Herrera.
DT: Gabriel Milito.

11 del taladro: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Eseiza; Cabrera, Galopo, Payero; Alvarez, Cuero, Pons.
DT: Javier Sanguinetti

Ahora el taladro, trabaja para enfrentar entre semana, más precisamente el día miércoles y por copa argentina a Deportivo Madryn por los 32avos de final. El partido será en el Estadio Alfredo Beranger (cancha de Temperley) a las 15.10 hs.

Foto Destacada: @CAB_oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *