Villa San Carlos recibe a Sacachispas en un duelo de necesitados

El conjunto de Berisso recibe al “lila” en el Genacio Sálice a las 15:30 hs, en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera B Metropolitana.

Después de la dura derrota frente a Acassuso (1-2) la semana pasada, el “Celeste” busca levantar cabeza y reacomodarse en el torneo cuando enfrente en la ciudad de Berisso a Sacachispas. El conjunto de Villa Soldati se presenta como un rival complicado que buscará reencontrarse con la victoria, después de caer como local frente a Defensores Unidos de Zárate (0-1).

Para este partido, Laureano Franchi va a hacer un solo cambio: Debutará en el arco el juvenil Lautaro Banegas, que ingresará por el lesionado Rodrigo Benítez. El joven, categoría ´99 oriundo de la localidad de Abasto -La Plata- tendrá la gran oportunidad de hacer su debut y mostrarse en la primera de la “Villa”, luego de las lesiones de Tauber y Benítez. También, vuelve a concentrar Javier Sequeyra, luego de que fuera desafectado para el partido frente a “Ssuso” por síntomas compatibles de Covid-19; además, Bryan Shmidt, Fernando Monetti, Matías Grasso y Lucas Rebagliati dicen presente en la nómina para el cotejo de esta tarde.

Los desafectados de la lista fueron Lautaro Ruiz Martínez, Lautaro Chileme, y Nahuel Fernandes Silva y Pablo Miranda por lesión.

El historial entre ambos cuenta con 70 partidos disputados entre los Torneos de la B Metropolitana, C y D. Villa San Carlos domina el historial con 34 partidos ganados (122 goles), mientras que el Lila solo ganó 16 (81 goles) y empataron en 20 oportunidades.

El último partido entre estos dos equipos terminó con victoria para el “Celeste” por 2-1, por el Torneo de la Primera B, el 10 de noviembre del 2019. Los goles del “Villero” los hicieron Alegre y Sprort, mientras que Martínez descontó para los de Soldati.

Germán Bermúdez será quien imparta justicia este domingo en Berisso. Los hinchas “Celestes” no tienen un buen recuerdo de esta persona, ya que este arbitró la derrota de la “Villa” ante Almirante Brown por 2-1, ocasionando la pérdida de la categoría, el 28 de abril del 2018. Este fue el último encuentro que Bermúdez dirigió a Villa San Carlos.

Posibles formaciones:

Villa San Carlos: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Gabriel Manés, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Ángel Costa, Gonzalo Raverta, Javier Sequeyra; Maximiliano Badell y Matías Brianese.

Sacachispas: Monllor; Martínez, Bustamante, Verino, Azzara; Pinedo, De Tomaso, Auzqui, Carruega, Verón Lupi y Lezcano.

Árbitro: Germán Bermúdez

Asistentes: Fernando Benítez (1) y Jonathan Savoiardo (2)

Cuarto árbitro: Fernando Cruz

Hora: 15:30

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos)

TV: TyC Sports Play.

Imagen: Villa San Carlos Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.