Una dura prueba en Mar del Plata

Racing enfrentará a Sportivo Belgrano en el Estadio Jose Maria Minella por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará a las 19.25 hs por la pantalla de TyC Sports.

La Academia debuta esta tarde en la Copa Argentina, una competencia que viene siendo un dolor de cabeza para el equipo de Avellaneda desde hace unos años, y hoy ante Sportivo Belgrano tendrá que dar la talla para no quedarse afuera. En el encuentro de esta tarde la Academia tiene más para perder que para ganar porque en las últimas 3 ediciones fue eliminado por equipos de al menos una categoría menor, y en el caso de avanzar apenas estaría avanzando a los 16avos de final por lo que el partido de esta tarde tiene una gran importancia.

En ediciones anteriores Racing fue eliminado por Boca Unidos, Sarmiento de Resistencia y Olimpo de Bahía Blanca, y hoy se medirá ante Sportivo Belgrano, club que milita en el Federal A y que en la última temporada llegó hasta los cuartos de final del reducido cuando fue eliminado por Villa Mitre.

El historial

Racing y Sportivo Belgrano no se enfrentaron anteriormente por lo que el encuentro de esta tarde será histórico al ser la primera vez que La Verde se enfrente a la Academia.

Probables formaciones:

Racing: Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Martínez, Novillo, Mena; Chancalay, Moreno, Kevin Gutiérrez, Rojas; Melgarejo y Copetti.

Sportivo Belgrano: Martina; Urquiza, Rossi, Orué, Arroyo; Aguirre, Argüello; López Macri, Francia, Strada; Gaviglio.

Imagen Destacada: Tyc Sports Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.