Un empate con sabor agridulce para el Ciclón

San Lorenzo jugó un partido realmente muy malo, pero reaccionó a tiempo y con gol de Franco Di Santo, se lleva un buen empate en la ida de la copa libertadores.

Nuevamente el conjunto Azulgrana jugó un partido muy flojo, pese a jugar así. Rescato un punto muy valioso en Chile, cuando el partido parecía perdido.

El primer tiempo fue muy malo, sin ninguna chance de gol clara y otra demostración de lo que ya se venía dando, quedó muy lejos esos primeros 20 minutos frente Arsenal, hoy el Ciclón parece otro equipo.

Jugadores que destacaron como Gordillo, Rojas y Di Santo. Que probablemente no pasan del puntaje de 6, fueron los únicos que lograron destacar un poco más que sus compañeros.

En el segundo tiempo se complicó la historia cuando fue expulsado Diego Braghieri, luego de una tremenda patada. El árbitro le había sacado amarilla y luego de ver la pierna del jugador de la U de Chile, se retractó y le mostró la roja al defensor Azulgrana.

15 minutos después de esa jugada, llegó el gol del conjunto chileno, tras un centro de Cañete. Se anticipó muy bien Henríquez, y terminaba de bajarle la moral 100% a San Lorenzo.

Pero en la siguiente jugada, luego de un tiro libre de Gabriel Rojas, un cabezazo de Federico Gattoni dejó solo a Franco Di Santo que solamente la paró y definió muy bien, al palo derecho del arquero.

Con este gol el Ciclón volvió al juego en lo moral, ya que fue un golpe anímico muy bueno para el equipo. Pese a que claramente se defendió por el resto del partido, fue un gol que de visitante le vale muchísimo para ahora mantener esa igualdad en Argentina.

La vuelta será el próximo miércoles, partido clave para el equipo y para el dt. De perder y quedar eliminado de la libertadores, Diego Dabove tiene un pie afuera del equipo.

UNIVERSIDAD DE CHILE 1 VS SAN LORENZO 1

Goles Universidad de Chile: Henríquez

Goles San Lorenzo: Franco Di Santo

Amarillas Universidad de Chile: Casanova y Sandoval

Amarillas San Lorenzo: Palacios y Rojas

Expulsados San Lorenzo: Diego Braghieri.

Vuelta: Miércoles 17/3 estadio Nuevo Gasómetro.

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.