Un dragón buscando hazañas

Se juegan los 16avos de final en la Copa Argentina y Defensores de Belgrano se prepara al máximo para enfrentar a Boca Juniors e intentar hacer historia. Desde las 20:10hs en el Estadio ciudad de La Plata y con el arbitraje de Mauro Vigliano ambos equipos se medirán entre sí por un puesto entre los mejores ocho.

Muchas expectativas son las puestas en el encuentro de parte de los simpatizantes, esto se debe al presente de los protagonistas ya que Boca Juniors llega golpeado después de perder su invicto en la Copa de La Liga y aún sin convencer en cuánto al funcionamiento, por su parte Defensores de Belgrano llega con una mentalidad más positiva depositando la esperanza en sus jugadores de lograr el hito de la calificación.

En diálogo con Pasión Tribunera, el entrenador principal del “Dragón” Gastón Esmerado narraba las sensaciones previas al encuentro:

” Es un momento histórico para el club, lo tomamos con seriedad y tranquilidad el partido frente a Boca “.

”Es un partido de 11 contra 11, estamos convencidos de que podemos dar la sorpresa”

«Estoy tranquilo, trato de disfrutar este tipo de partidos. Tenemos pocas posibilidades pero mucha ilusión»

Las declaraciones del DT dejan ver la ilusión de Defensores en poder arrebatarle la clasificación al xeneize y evitar un posible superclásico en octavos, recordando que del otro lado tocaría el vencedor entre Atlético Tucumán y  River Plate. Cabe destacar que, a pesar de los constantes cuestionamientos que sufre el entrenador de Boca Juniors, hoy se inclinaría por un equipo alternativo con jugadores que necesitan sumar rodaje con la pelota. ¿Habrá superclásico copero? O defensores le arruinará la ilusión a los clasiqueros.

Posibles formaciones:

Boca juniors: (4-4-2) Rossi; Buffarini, Zambrano, Rojo, Más; Zeballos, Varela, Almendra, Obando; Zárate y Soldano. DT: M. Á. Russo

Defensores de Belgrano: (4-4-2) Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López. DT: G. Esmerado

Copa Argentina: 16avos de final

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Mauro Vigliano

Foto Destacada: @defeweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.