Sensaciones previas

Marcelo Gallardo, Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana hablaron sobre el partido que se viene el próximo domingo vs Boca, y tanto ellos como cada uno de los hinchas ya se encuentran palpitando lo que podría ser un superclásico histórico.

El flamante DT del conjunto Millonario fue galardonado este miércoles con un premio que lo denominó (por tercer año consecutivo) como el mejor Director Técnico del continente, una premiación organizada por el diario “El País”, donde recibió el premio Konex de platino al mejor entrenador de la última década. Entre otras cosas, el Muñeco habló sobre el Superclásico y aclaró que “Se espera como todos los superclásicos, con un gran deseo de jugarlo y de ganarlo. Y, si bien es el partido que todo el mundo espera jugar y espera ver, esperemos que sea un buen espectáculo para todos”.

Gallardo no asistió sólo, sino que fue junto a Leonardo Ponzio quien recibió el premio Konex al mejor jugador de la década. Leo también contó sus sensaciones de cara a un nuevo superclásico, el histórico jugador de River comentó “Año a año vengo renovando, y siempre pueden ser mi último Superclásico el que viene. Estoy en el lugar indicado, más no puedo pedir. Es una semana linda, el país está pendiente, hay que disfrutarla, sabiendo que somos privilegiados». Teniendo en cuenta el futuro profesional de Ponzio, quizá pueda ser el último superclásico donde se lo vea vistiendo la camiseta, al menos con botines puestos. Si bien su contrato concluye a mediados de año, hay una posibilidad que siga perteneciendo al club pero desde una labor relacionada a la formación de juveniles.

Por otro lado, Maidana, otro de los históricos en el Millonario que también fue parte de aquella final en Madrid, comentó qué recuerdos se le vienen a la cabeza luego de haber vuelto hace poco tiempo a la Argentina con la intención de defender la Banda roja. Tras la derrota frente a Argentinos Juniors (0-1) el defensor –que tuvo sus minutos y demostró un buen nivel- habló con la prensa y comentó lo siguiente: “Es un partido aparte, hay que enfocarnos en la semana y trabajar para levantar el nivel de cara a lo que viene. Va a ser un partido duro, pero lindo para jugar y este equipo tiene experiencia».

Si bien las tres personas que charlaron en esta semana previa son aquellas que más experiencia tienen en estos partidos, al menos de la era Gallardo, todos concuerdan en que es un partido distinto a todos, que puede darse algún resultado histórico y puede marcar un antes y un después para varias personalidades tanto de un lado como del otro. Un nuevo Superclásico está a la vista y el plantel del Millonario ya sabe de qué se trata.

Imagen Destacada: radiomitre.cienradios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.