Semana negra para el Rojo

En lo que está siendo la antesala del clásico ante Boca desde Avellaneda todo venía a pedir del diablo. Pero se empezaron a sumar bajas, la derrota ante Vélez y están teniendo una mala los dirigidos por Julio Cesar Falcioni.

La primera baja que tuvieron los de Avellaneda se dio a conocer el día domingo cuando salió a la luz que Alan Franco se marchaba del club. El joven marcador central de independiente continuará su carrera en el fútbol de los Estados Unidos, justamente seguirá su carrera en el Atalanta United que dirige otro argentino, Gabriel el “Gringo” Heinze.

La salida de Alan ya estaba casi confirmada, pero más que nada no se sabía si el Atlanta o el Sao Paulo era su destino, el marcador central con pasado en la selección argentina se termino declinando por el mercado estadounidense.

Otra de las bajas que justamente va a tener independiente para el partido del día domingo será  la de Lucas “Saltita” González, el juvenil que se ganó un puesto en el once de Julio Cesar Falcioni se marchó a disputar 2 amistosos con la selección argentina sub 23  frente al combinado de Japón.

Estas dos bajas son muy pesadas para el Emperador, además, hoy por la mañana en los testeos diarios de Coronavirus hubo 2 resultados que arrojaron positivo. Uno de los jugadores que dio positivo es un jugador titular indiscutido en Independiente y se trata de Silvio el “Chino” Romero, el 9 del equipo indiscutidamente a fuerza de goles y referente. Mientras que el otro que dio positivo fue Braian Martínez el relevo de garantía que tenía Silvio Romero en Independiente y termino dando positivo en los testeos rápidos.

Foto Destacada: @Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.