San Lorenzo se juega la clasificación y la confianza

Desde las 19:10, el Ciclón se medirá frente a Defensa y Justicia en la 2da ronda de la copa Argentina. Luego de la dura derrota a los 96 minutos frente a Aldosivi, el conjunto Azulgrana busca volver a encontrarse con su juego y también con la victoria. Ya que en el ciclo Dabove solamente logro ganar 3 partidos, de 9 disputados.

Un Dabove que logró una vida extra cuando le ganó a la U de Chile, pero a la gente y dirigencia se le está acabando la paciencia. En el torneo esta prácticamente sin chances, si hoy queda eliminado ya serian dos torneos menos por los cuales pelear. Y ya si queda eliminado frente al Santos de Brasil, es el fin del ciclo Dabove.

Para el partido de esta noche, el técnico buscará un equipo rápido. Ya que la cancha y la lluvia propone jugar a ese ritmo, y sabe que de contra puede lastimar al Halcón.

Un equipo que al día de hoy, es el equipo más titular que tiene a disposición Dabove. Salvo los ingresos de Gordillo y Gabriel Rojas, ambos lesionados. Que ingresarían en lugar de el “Torito» Rodríguez y de Bruno Pittón, que perdió el puesto con el juvenil de San Lorenzo.

Por su parte, el equipo de Beccacece viene de una dura derrota 1-3 frente a Sarmiento. Pero pese a perder ese encuentro, se encuentra 3ro en la fase de grupos con 10 puntos por debajo de independiente y Vélez.

SAN LORENZO VS DEFENSA Y JUSTICIA

Horario: 19:10

Televisación: Tyc sports

Arbitro: Diego Abal.

Formación San Lorenzo: Devecchi, Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón, Rodríguez, Elías, Palacios, Ramírez, Ángel Romero y Franco Di Santo.

Formación Defensa y Justicia: Unsaín, Brítez, Frías, Rodríguez, Benítez, Tomás Martínez, Enzo Fernández, Loaiza, Pizzini, Isnaldo y Walter Bou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.