San Lorenzo se juega el semestre esta noche

El partido más importante de la semana tanto para el club, como para Diego Dabove. Que de perder hoy probablemente se irá del club, el partido se jugará a partir de las 21:30 donde el Ciclón se juega el todo por el todo frente a la U de Chile.

Luego de lo que fue el empate 0-0 frente a Banfield, el conjunto Azulgrana quedó muy lejos de la primera posición en el torneo, aunque esta a 4 puntos del 4to lugar que lo clasifica a la próxima ronda de la liga profesional de fútbol.

Esta noche, no solo el club se juega el honor de seguir en la competición internacional más importante de América. Si no que el dt se juega su permanencia en el club, pese a no conseguir los resultados esperados.

El cuervo tiene la obligación de ganar no solo por si mismo, si no también que tienen el plus extra, que la universidad de Chile confirmo 10 casos de Covid-19. Los cuales incluyen a 7 jugadores del primer equipo y 3 juveniles.

Para esta noche, Diego Dabove preparó 3 cambios respecto al partido de ida, los cuales son los ingresos de Gattoni, «Torito» Rodríguez y Ángel Romero.

El equipo de esta noche será Devecchi, Herrera, Gattoni, Donatti, Rojas, Rodríguez, Elías, Palacios, Ramírez, Ángel Romero y Di Santo.

Por el caso de la U de Chile, la forma de reemplazar esos 10 casos de coronavirus, será subir a 10 chicos de la reserva. Los cuales ninguno ingrese desde el arranque, pero tendrán que estar listos para ingresar en caso de que el técnico lo decida en el segundo tiempo.

También decir que al igual que Diego Dabove, el técnico Brasilero Rafael Dudamel. Se está jugando su permanencia al cargo del conjunto Chileno, es por eso que será un partido en el cual los dos dt se juegan el todo por el todo.

Además, el equipo que logre acceder a la próxima ronda de la copa, se enfrentará al Santos de Brasil. El cual ayer en condición de visitante empató 1-1, y paso por la victoria 2-1 que consiguió de local.

SAN LORENZO VS UNIVERSIDAD DE CHILE

Horario: 21:30

Televisación: ESPN

Estadio: Pedro Bidegain

Formación de San Lorenzo: Devecchi, Herrera, Gattoni, Donatti, Rojas, Rodríguez, Elías, Palacios, Ramírez, Ángel Romero y Di Santo.

Formación de la Universidad de Chile: De Paul, Navarrete, Arias, Alarcón, Morales, Moya, Galani, Contreras, Lujan, Henríquez y Larrivey.

Arbitro: Leódan González

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.