San Lorenzo recibe a Huracán en un partido clave

El conjunto de Diego Davobe, disputará hoy a las 21:30 el clásico frente al equipo de Parque Patricios. Partido clave para los jugadores y sobre todo para el futuro del dt.

El Ciclón que viene de dar una demostración horrorosa, frente a Central Córdoba en la fecha pasada. Se enfrenta a su máximo clásico en lo que es un encuentro clave para el futuro del equipo. Los jugadores no vienen teniendo un buen rendimiento, y las decisiones del dt tampoco son del todo acertadas, es por eso que el conjunto de Boedo está obligado a ganar para volver a tener confianza en sí mismo y también la de los hinchas.

Dabove pateó el tablero y hace 7 cambios con respecto al partido anterior, la presencia que más destaca es la de Yeison Gordillo que hará su debut oficial con la camiseta Azulgrana. La posición del arquero también era algo que se le pedía al dt que cambie, es por eso que hoy jugará Devecchi en lugar de Monetti. También entrara Herrera, Donatti y Rojas. En lugar de Peruzzi, Gattoni y Pittón.

En el medio campo ingresa el ya mencionado Yeisn Gordillo en lugar de Jalil elias. Y en la parte de arriba entrarán «uvita» Fernández y Franco Di Santo, en lugar de Melano y Troyanski.

Es por eso que la formación de esta noche será Devecchi, Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas, Rodríguez, Gordillo, Ramírez, Ángel Romero, Fernández y Di Santo.

Es novedad que no esté Oscar Romero luego de las buenas actuaciones que hizo luego de ingresar desde el banco los últimos partidos. Por su parte Ángel ayer fue papá y viajó a Paraguay para estar en el nacimiento de su hijo, una vez nacido y fuera de peligro, regresó a la Argentina para concentrarse para el partido de hoy.

Las demás modificaciones son novedad, pero no tanto, pensando que en la semana el Ciclón jugará por la copa Libertadores frente a la U de Chile, y claramente quiere que algunos jugadores como Pittón lleguen descansados.

Por su parte el Globo viene de lograr un buen empate 1-1 en Tucumán, aunque solamente tiene 2 puntos en 9 posibles.

La formación de Huracán será Meza, Lozano, Civelli, Merolla, Bonifacio, Cristaldo, Rolón, Yacob, Silva, Mendoza, Briasco.

Es un partido clave sin duda para los dos, no solo por los puntos en la Liga. Si no también, lograr confianza en lo individual para el futuro del equipo.

Imagen: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.