River visita a Godoy Cruz en busca de recuperar el triunfo

El conjunto Millonario buscará sumar de a tres esta noche cuando enfrente al Tomba, en condición de visitante, desde las 21:30 hs.

Con muchas dudas en la defensa, Marcelo Gallardo y su plantel desde ayer al mediodía ya se encontraban en Mendoza. Las principales preocupaciones pasan por el sector defensivo, el mismo fue una de las piezas a mejorar y las lesiones no ayudan en nada a la hora del armado de la última línea que protege el arco de Franco Armani.

Javier Pinola y Robert Rojas son los dos centrales que no estarán disponibles por lesiones, Fabrizio Angileri se quedó en Buenos Aires por un motivo familiar, Gonzalo Montiel no llegó a estar al máximo nivel como para ser convocado y Milton Casco recibió una fecha de suspensión luego de ser expulsado frente a Boca en el pasado Superclásico.

El armado del 11 está complicado para el Muñeco, teniendo en cuenta los rendimientos de los jugadores disponibles, pero la probable línea de 4 defensores es inminente para enfrentar a Godoy Cruz. Iría con: Franco Armani, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, David Martínez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A, dejaría a River (en caso de ganar) muy cerca de la cima que lidera Colón -juega el domingo frente a Rosario Central- y tiene 15 puntos. En caso de sumar tres, el Millonario llegaría a 10 puntos alcanzando el 4to lugar y zona de clasificación a copas.

Árbitro: Germán Delfino

TV: TNT Sports.

Foto Destacada: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.